Paso a Paso

Responder
Dario
Iniciandose a Suzukero...

Paso a Paso

Nota por Dario »

Es difícil desarmar el paso a paso, para regular las revoluciones de mi Vitara ya que como conté en otro iten quedo acelerada después de rectificarla, disculpen que joda con esto pero tengo ganas de meterle mano mañana, alguien sabe como funciona ¿puede ser que este sucio como dice el mecánico? Influye con la temperatura del Vehiculo Gracias insisto porque se que ustedes son quienes mas saben.

Y Tengo la Vitara súper acelerada y que no calienta y me parece que tiene alguna relación. Gracias
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Si lo desarmas, hace girar la valvula del interior para que se frote sobre

su aciento, y quizas se quiten carbonillas.

Es raro que se resuelva el tema, pero intentarlo cuesta poco tiempo y $ 0.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

Yo tuve problemas con el paso a paso, pero con suerte. El tipo que me ayudó lo desconectó un rato, luego lo volvió a conectar y andaba igual que antes (MAL!!!), cosa esperable según dijo. Al rato, se fué normalizando y quedó al pelo.
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Como comenta Gustavo, lo podes limpiar ya que si tien carbonilla puede asentar mal el cono o embolo en su asiento. Pero es raro, no se bien a que le llamas acelerada, ya que por lo general y en temp. correcta tendría que estar entre las 900 vueltas.

Si decís que no calienta, puede se que no le puso el termostato (a lo mejor quiere que el motor se gaste rápido para rectificarlo de nuevo) :shock: Si lo que decís que esta acelerada significa que está como a 1200 rpm puede ser causa que el motro al no levantar temperatura, la central de inyección la acelera como a la mañana cuando recién le das arranque.

Si se acelera mas de eso, puede ser algun sensor que estropearon en el armado o algun conector sin enchufar, pero en ese caso por lo gral te enciende la luz de la inyeccion.

Como dicen mas arriba, a lo mejor probá de resetear sacando el cable positivo del borne y tocar con el mismo la masa del auto y volver a conectar, dar arranque y ver luego de circular 1 hora aprox. que pasa,

Suerte
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder