desplazar cubiertas ¿vale la pena?

Responder
jfuster
Iniciandose a Suzukero...

desplazar cubiertas ¿vale la pena?

Nota por jfuster »

UNA CONSULTA PARA LOS SUZUKEROS

HE NOTADO QUE ALGUNO DE USTEDES TIENEN CUBIERTAS DESPLAZADAS Y ESTETICAMENTE QUEDAN BIEN, EN POCO TIEMPO PIENSO CAMBIAR CUBIERTAS y estaba pensando que quedarian bien desplazadas ACA LAS PREGUNTAS

¿QUE IMPLICANCIAS MECANICAS TIENE DESPLAZAR LAS CUBIERTAS?
¿ CUANTO LES COSTO Y CUAL FUE SU EXPERIENCIA PARA LOS QUE LO HICIERON?

MUCHAS GRACIAS SALUDOS
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Hola

Aparte de la estetica

Pro: Mejora esbilidad
Contra:Desplazar acorta la vida de los rodamientos de las ruedas (o masa)

saludos!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

si te importa lo estetico en cualquier charquito que agarres se te van a salpicar todos los costados.... y creo que en el peor de los casos se te puede rayar la chapa si andas fuerte por un ripio (eso si te interesa conservar bien la estetica... sino dale para adelante). Igualmente lo del tema de la estabilidad no se en cuaaaanto te la puede llegar a mejorar, y no se si mejora o perjudica la direccion...

Saludos!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

La mía las tiene desplazadas, cuando la compre estaba así (no en la foto del avatar sino las ruedas de calle), es cierto lo de los charcos, es bastante molesto, lo mismo pasa en el ripio, con las piedras, pero se soluciona con unos fender de goma y queda, a mi gusto, mucho mas linda, parece un tractorcito, con la direccion no tenes problema no se nota pesada

[img][img]http://img54.imageshack.us/img54/1319/img0043xa3.jpg[/img][/img]
Alejandro
nestor veas

Re: desplazar cubiertas ¿vale la pena?

Nota por nestor veas »

jfuster escribió:UNA CONSULTA PARA LOS SUZUKEROS

HE NOTADO QUE ALGUNO DE USTEDES TIENEN CUBIERTAS DESPLAZADAS Y ESTETICAMENTE QUEDAN BIEN, EN POCO TIEMPO PIENSO CAMBIAR CUBIERTAS y estaba pensando que quedarian bien desplazadas ACA LAS PREGUNTAS

MUCHAS GRACIAS SALUDOS
No se si te sirve, pero yo lo que voy hacer porque la vi en otra vitara, es poner los aros de lata o de lujo de la Grand Vitara , que son un poco desplazados hacia afuera y ademas puedes poner llantas (neumaticos como dicen x alla) mas anchas y tamaño 16 por ejemplo 235x60x16 y se ven super deportivas, y el aro no sale mucho queda casi al ras de la carroceria, aparte de que para offroad hay mas surtido de neumaticos...

Cuando yo tenga los mios mando foto... :B: :B: :B:

Nèstor - Costa -Rica.
nestor veas

Re: desplazar cubiertas ¿vale la pena?

Nota por nestor veas »

jfuster escribió:UNA CONSULTA PARA LOS SUZUKEROS

MUCHAS GRACIAS SALUDOS
No se si te sirve, pero yo lo que voy hacer porque la vi en otra vitara, es poner los aros de lata o de lujo de la Grand Vitara , que son un poco desplazados hacia afuera y ademas puedes poner llantas (neumaticos como dicen x alla) mas anchas y tamaño 16 por ejemplo 235x60x16 y se ven super deportivas, y el aro no sale mucho queda casi al ras de la carroceria, aparte de que para offroad hay mas surtido de neumaticos...

Cuando yo tenga los mios mando foto... :B: :B: :B:

Nèstor - Costa -Rica.
jfuster

Nota por jfuster »

Ok Muchas gracias a todos por sus comentarios, no sabia lo de los charcos ni las piedras. Me lo voy a pensar entonces porque por aca en Perú he visto unas vitaritas con llantas desplzadas y aros cromados que se ven muy bien

saludos a todos
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Jfuster: fijate las de Dmerlo75, que también le agrego un cubrecuardabarros hecho de goma para no salpicar tanto barro quedó buenisima :B: :B:
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Aqui dejo el vínculo con el tema :mrgreen:

viewtopic.php?t=8537
jfuster

Nota por jfuster »

Quedo muy bien la vitarita blanca con las modificaciones, quizas me anime entonces a desplazarla pero un poquito menos. En cuanto a gomas las mías estan al limite 235/75/15 estaba evaluando dejar ese tamaño o bajrle un poquito a 225/75 o 235/70 siempre y cuando valga la pena en verdad la difrenecias son menos del 5%, ya que si bien puedo ganar en potencia pierdo en off road. De paso les comento que este domingo es mi primera enterrada oficial. Me metí a un curso básico y salimos en grupo el domingo es algo que quería hacer para despues armanr un grupo y salir habitualmente con el conocimiento debido. Lo habia probado antes pero para tramos cortitos.

este es el itinerario. Ya les comentaré y colgaré las fotitos de mi suzu en acción.

Manejo en pendientes ascendentes – descendentes.
Manejo en dunas (nuevo) y pasar ceniceros de arena.
Técnicas de rescate: uso de eslingas y la importancia del winch.
Travesía guiada. Simulación de ruta.
.
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÁTICO
Responder