Si, pierde. Y leí varios topics al respecto donde proponen reeplazarla por una de cobre.
Pregunta: ¿Algunos probó de hacer alguna soldadura plástica tipo Poxipol - Poxilina ? ¿Cómo le fué?
Gracias por sus respuestas
Polaco Path
Tapa plástica del radiador Vitara
- Polaco Path
- Nuevo Suzukero !
Estoy saliendo de eso
Mi Vitara estaba perfecta no se la escuchaba era un reloj, un terciopelo, hasta que un dia vi que tenia una rajadura en la carcaza del radiador, fui provando con todos los tipos de productos, poxis, etc etc lo solde con plastico , lo vulcanice peo no me daba cuenta que cda vez que se lastimaba el motor se recalentaba (el medidor tampoco lo marcaba) la historia termina en el taller haciendo tapa, valbulas, bomba de agua, arreglando el radiador, la Vita me quedo com problemitas de acelerado y no la siento como antes (espero que pase) ah gaste 3 lukis. conclucion pieso que si por $ 170 como me salio arreglar el radiador y creo que quedo bien o $ 550 uno nuevo colocad cuando vi la primera pedida me hubiera ahorrado muchos problemas, disculpa que te tire mala onda , pero estoy en la obligacion de transmitir lo que me genero mucha bronca y dolores d cabeza, sintetizando cambialo o arreglalo no pierdas tiempo Suerte.
- Polaco Path
- Nuevo Suzukero !
- Polaco Path
- Nuevo Suzukero !