El tema es el siguiente, de a poco quiero ir recauchutando mi legendario R19, el cual vendi y volvi a comprar un año y medio mas tarde jejeje.
Entre una de las cosas que le quiero hacer es colocarle un variador de avance para que funcione correctamente a gas (cuando dejen caragar) y a nafta. El tema es que este es a carburador y encendido electrico y todos los que vi los ofrecen para inyeccion.
Por otro lado si alguien conoce algun taller bueno para el tema de GNC, en la mayoria de los lados son carniseros (con el perdon del gremio) cortan agujerean y tiran todo a la mierda. Aun recuendo cuando puse le equipo de gnc me tiraron a la mierda la manguera de admision por que decian que eso no lo dejaba aspirar bien al motor....
Bueno a lo que iba es que si conocen alguien que labure bien ya que le quiero instalar este aparatejo y que me revise las balbulas y cañeria etc etc (ya que en la renovasion lo unico que hacen es mirar asi nomas las bolsitas y cobrarte los 50 mangos y despues arreglatela).
Gracias CLU!!!!
Variador de avance GNC
Variador de avance GNC
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Entra a:
www.gncusers.com.ar
www.gnceros.com.ar
Ahi va a encontrar la mejor data.
Talleres mmmm dificil recomendar por el tema mezcladores ProGas pero es en la Plata.
www.progas.com.ar/
Con buen mezclador casi no nesecitas avance, pero yo le pondria igual unos grados mas
Saludos
www.gncusers.com.ar
www.gnceros.com.ar
Ahi va a encontrar la mejor data.
Talleres mmmm dificil recomendar por el tema mezcladores ProGas pero es en la Plata.
www.progas.com.ar/
Con buen mezclador casi no nesecitas avance, pero yo le pondria igual unos grados mas

Saludos