Cable de embrague
Cable de embrague
Buenas tardes, estoy en Montevideo, tengo una Vitara 93 y problemas con el cable del embrague, no siempre entran los cambios, aca no hay repuesto; alguno sabe si en Buenos Aires hay y donde???, desde ya muchas gracias.
Bienvenido ccuccaro. Aca en buenos aires seguro lo conseguis y no es caro, poden entrar en la pagina de warnes y sino fijate en Mecanica Bragado, ellos seguro lo tiene y te lo mandan, los datos de MB no los tengo a mano pero si pones en el buscador del foro seguro te aparecen.
Tambien fijate en Repuestos el triangulo que creo que en algun momento postie los datos. Suerte
Tambien fijate en Repuestos el triangulo que creo que en algun momento postie los datos. Suerte
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo tube problemas con el cable cuando compre la camioneta (hacía mucho que estaba parada y el cable se endureió, paso lo mismo con el del acelerador y el freno de mano9, el repuesto original en MB me pidieron $145, en ASltamira uno no original Japones con funda interior de plastico como el original $70, en los demas lugares los que me mostraron eran muy malos y los precios no varian demaciado, yo lo que hice fué sacarlo y ponerle aceite pesado por dentro hasta que llegue de un lado del cable hasta el otro, santo remedio, no tuve mas problemas
Alejandro