En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente ando con ganas de comprar un vitara ( por la guita que tengo andara entre una modelo 89 y 95 ) , me seria de gran utilidad que me tiraran algun consejito tipo: mira tal o cual modelo especifico o de tal año no compres ya sea que porque la motorizacion es muy problematica o los repuestos no se consiguen... etc y por que no algo como : " si conseguis este modelo compralo porque es el que menos complicaciones te va a traer... " , el uso que le voy a dar es andar todo el dia por la ciudad de aca para alla y eventual mente salir a las sierras a guevear un rato. me va igual si es techo rigido o de lona. pero si me acojona un poco la disponibilidad de repuestos...
gracias desde ya, cualquier dato sera bienvenido....