Amigos suskeros les escribo porque tengo un problema la momento de cambiar los espirales y en verdad no se que hacer. Recientemente en el taller se dieron cuenta que le faltaba un anillo a un espiral trasero y decidi camiar ambos. Llame al concesionario y dado que no habian orignales y habpia que importarlo..decidi comprar unos alternativos marca imal que son colombianos y muy conocidos aca.
Aca el drama. Los cambie hoy y al compararlos con los originales era 1 vuelta mas grande que los orignales (2-3 cm) y cuando los instale el auto esta desnivelado, se nota muchisimo, siento que me voy hacia delante. No se que hacer
1) vuelvo a instalar los originales y espero importarlos y comprarlos (cuestan US$ 100 dolares cada uno)
2) Cambio los espirales delanteros por unos mas grandes y asi los 2 quedan iguales . Lo que me preocupa es el recorrido de lo amortiguadores orignales y el cambio de curvaturas
3) Me dicen que los espirales que tengo se pueden calentar o cortar para hacerlos del mismo tamaño
4) me quedo con los viejos
Gracias por la ayuda
SOS Cambie los espirales y mi chata ha quedado levantada¡¡¡
SOS Cambie los espirales y mi chata ha quedado levantada¡¡¡
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
- eduardero2004
- Suzukero
gRACIAS, SI A MENOS QUE SE HAYAN EQUIVOCADO DE RESPUESTO Y ME HAYAN DADO OTRA MEDIDA (¿USTEDES SIEMPRE COMPRAN ORIGINALES?) O EN TODO CASO HYA ALTERNATIVOS PERO DE MEDIDAS ORIGINALES
DE AMOMENTO VOY A REGRESAR A MIS ESPIRALES VIEJOS Y DEVOLVER LOS QUE COMPRE YA QUE SON UNA MEDIDA DISTINTA Y LA VERDAD HAN QUEDADO MUY MAL A LA HORA DE PONERLOS (CASI ME DA INFARTO). HABRA QUE JUNTAR GUITA NO MAS PARA COMPRAR LOS ORIGINALES.... AUNQUE YO PENSE QUE LOS ALTERNATIVAS ERAN LA MISMA MEDIDA
GRACIAS
SALUDOS
DE AMOMENTO VOY A REGRESAR A MIS ESPIRALES VIEJOS Y DEVOLVER LOS QUE COMPRE YA QUE SON UNA MEDIDA DISTINTA Y LA VERDAD HAN QUEDADO MUY MAL A LA HORA DE PONERLOS (CASI ME DA INFARTO). HABRA QUE JUNTAR GUITA NO MAS PARA COMPRAR LOS ORIGINALES.... AUNQUE YO PENSE QUE LOS ALTERNATIVAS ERAN LA MISMA MEDIDA
GRACIAS
SALUDOS
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
Les cuento regrese a los orignales y voy a tratar de conseguir el recambio por los de la medida correcta o que me devuelvan la guita. Lo malo es que al volver instalar los espirales traseros cada vez que paso un bache suena como a fierro de colchon viejo
seguro no los pusieron como debian y me imagino se demoran en instalarlos.
¿Alguien sabe si los espirales de la vitara de 5p son la misma medida que los de tres puertas? En todo caso alguien sabe las medidas exactas de los espirales opara vitara estuve buscando en el manual pero no encontre
Gracias

¿Alguien sabe si los espirales de la vitara de 5p son la misma medida que los de tres puertas? En todo caso alguien sabe las medidas exactas de los espirales opara vitara estuve buscando en el manual pero no encontre
Gracias
JOSE LUIS CABRERA FUSTER
SUZUKERO FANÃTICO
SUZUKERO FANÃTICO
los espirales con el tiempo ceden , esprobable que consigas originales y sean entre 1 a 2 centimetros mas altos
yo coloque los delanteros nuevos y fui al faro querandi y de tanto darle a la trepada del medano la suspencion hace tope y ya bajo casi 1 centimetro
yo coloque los delanteros nuevos y fui al faro querandi y de tanto darle a la trepada del medano la suspencion hace tope y ya bajo casi 1 centimetro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ