GARMIN MAP 60CX consulta...
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
GARMIN MAP 60CX consulta...
Despues de mucho meditar he decidido comprarme un gps, mas especificamente el MAP 60CX.
Alguien me puede dar alguna data?? Yo lo quiero para usar en la chata hacer caminos nuevos, poder regresar por el mismo, tambien para usar en la ciudad, me sirve??
Vale la pena gastar esa plata o capas el Etrex Vista CX me puede rendir lo mismo para el uso que le de.
Muchas Gracias!
Alguien me puede dar alguna data?? Yo lo quiero para usar en la chata hacer caminos nuevos, poder regresar por el mismo, tambien para usar en la ciudad, me sirve??
Vale la pena gastar esa plata o capas el Etrex Vista CX me puede rendir lo mismo para el uso que le de.
Muchas Gracias!
Yo tengo el 60CXS y es un caños, la pantalla es un poco chica pero no pago la diferencia por una pantalla un poco mas grande para eso me quedo toda la vida con el SUzugps. Yo lo compre para todo tipo de actividades... el otro dia lo llleve en el bote y la verdad que esta muy bueno me marque un par de pozos y todo... es un caño se la re banca.
Lo uso en la cintura, en la vici (agarrrado con cianta aisladora ajjaaj), en el bote y en el auto.... en la chata aun no
Lo uso en la cintura, en la vici (agarrrado con cianta aisladora ajjaaj), en el bote y en el auto.... en la chata aun no

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Precio Garmin 60 CSx:
www.gpsmundo.com $1330+IVA
Fijate en www.costanerauno.com.ar que suelen tener mejores precios.
Viene con tarjeta microSd de 64 MB, pero lo mejor es cambiarla por una más grande (512 MB ó 1 GB)
Una aclaración a lo que publica Juanjo: cuando grabás un track en el GPS, éste se guada en la memoria interna del equipo. Si lo guardás en la tarjeta se pierde información, ya que el GPS "filtra" los datos, entonces el mismo track guardado en la memoria interna y guardado en el microSD no son iguales, el segundo contiene menos información.
Saludos
www.gpsmundo.com $1330+IVA
Fijate en www.costanerauno.com.ar que suelen tener mejores precios.
Viene con tarjeta microSd de 64 MB, pero lo mejor es cambiarla por una más grande (512 MB ó 1 GB)
Una aclaración a lo que publica Juanjo: cuando grabás un track en el GPS, éste se guada en la memoria interna del equipo. Si lo guardás en la tarjeta se pierde información, ya que el GPS "filtra" los datos, entonces el mismo track guardado en la memoria interna y guardado en el microSD no son iguales, el segundo contiene menos información.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Una aclaración a la aclaración que dice Daniel Caviglia.-
1) Tengo 2 gps y ambos los compre en gps mundo porque fueron quienes hicieron el mejor precio. El 60 fue comprado en una compra comunitaria que organicé con la gente de Patagonia y el segundo igual pero en Mapear (que no organicé yo).-
2) Respecto a:
Hay (para decirlo de alguna manera y que se entienda) tres formas de guardar un track:
a) El track activo (track log)
b) El mismo pero guardado en la memoria del equipo (este es el que pierde datos)
c) El que se guarda en la tarjeta de memoria. Al ser track activo tiene la misma fidelidad que el track activo referenciado en a). En la tarjeta se va creando un log diario con lo trackeado en el día y el límite te lo da el límite de memoria.-
Para levantar "Buenos Tracks" lo conveniente es setear el equipo para que levante un punto cada 10 metros. NUNCA GUARDARLO en la memoria y transferirlos directamente a la pc con el mapsource....
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1) Tengo 2 gps y ambos los compre en gps mundo porque fueron quienes hicieron el mejor precio. El 60 fue comprado en una compra comunitaria que organicé con la gente de Patagonia y el segundo igual pero en Mapear (que no organicé yo).-
2) Respecto a:
NO ES ASI.... (lamento desautorizarte Daniel, pero esta errado tu comentario o tal vez te equivocaste)Una aclaración a lo que publica Juanjo: cuando grabás un track en el GPS, éste se guada en la memoria interna del equipo. Si lo guardás en la tarjeta se pierde información, ya que el GPS "filtra" los datos, entonces el mismo track guardado en la memoria interna y guardado en el microSD no son iguales, el segundo contiene menos información.
Hay (para decirlo de alguna manera y que se entienda) tres formas de guardar un track:
a) El track activo (track log)
b) El mismo pero guardado en la memoria del equipo (este es el que pierde datos)
c) El que se guarda en la tarjeta de memoria. Al ser track activo tiene la misma fidelidad que el track activo referenciado en a). En la tarjeta se va creando un log diario con lo trackeado en el día y el límite te lo da el límite de memoria.-
Para levantar "Buenos Tracks" lo conveniente es setear el equipo para que levante un punto cada 10 metros. NUNCA GUARDARLO en la memoria y transferirlos directamente a la pc con el mapsource....
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Yo tengo seteado como dice Mariano, lo puse asi ya que quede con los de mapear algun dia pasarle info de MIramar (perdon muchachos pero no fui mas desde entonces) y me parecia que era asi...
En fin me hicieron traspirar la camiseta jeje
P.d.: Mariano TELEFONOOOO!!!!! me acorde je
En fin me hicieron traspirar la camiseta jeje

P.d.: Mariano TELEFONOOOO!!!!! me acorde je
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Gracias por las respuesta.
Sigo recolectando info.
Mi idea era un Garmin de los que trae el 206.
Pero lei por ahi que solo sirve para ciudad.
En ruta no es para nada exacto.
El tema es que soy chicato y se me hace que es una
pantalla chiquita, de 19 pulgadas no hay????
Un Abrazo
Sigo recolectando info.
Mi idea era un Garmin de los que trae el 206.
Pero lei por ahi que solo sirve para ciudad.
En ruta no es para nada exacto.
El tema es que soy chicato y se me hace que es una
pantalla chiquita, de 19 pulgadas no hay????
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Lo consigo a el Etrex Vista CX a U$S 283 y el
GPSMAP60CX a U$S 376. Mediante un familiar de mi novia que los vende en el puerto de uruguay y no pago no se cual impuesto...
Con respecto a todo lo otro no puedo opinar por que no tengo ni la MAS MINIMA IDEA
Pero estan buenos los temas asi que sigan deatiendo asi aprendo un poco.. jeje
Saludos!
GPSMAP60CX a U$S 376. Mediante un familiar de mi novia que los vende en el puerto de uruguay y no pago no se cual impuesto...
Con respecto a todo lo otro no puedo opinar por que no tengo ni la MAS MINIMA IDEA

Pero estan buenos los temas asi que sigan deatiendo asi aprendo un poco.. jeje

Saludos!
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Dale para adelante Martin, yo tambien tengo un 60csx y estoy re conforme, sobre todo por la relacion precio/prestacion.
Reconfirmo lo que dice Neo, el track que se guarda en la SD, si lo seteaste para que haga eso, es el track activo, particionado y nombrado autmaticamente por dia, y en formato GPX. Para leerlo hay que poner el aparato en modo de dispositivo de almacenamiento USB, en el que se comporta como un pendrive y permite acceder a la tarjeta, y desde ahi abrir el archivo gpx con el mapsource. No hace mucho que descubri eso y me parecio barbaro (para poder disponer de ese feature tuve que actualizar el firmware del equipo, creo que ya hice un post contando esto).
Saludos.
Reconfirmo lo que dice Neo, el track que se guarda en la SD, si lo seteaste para que haga eso, es el track activo, particionado y nombrado autmaticamente por dia, y en formato GPX. Para leerlo hay que poner el aparato en modo de dispositivo de almacenamiento USB, en el que se comporta como un pendrive y permite acceder a la tarjeta, y desde ahi abrir el archivo gpx con el mapsource. No hace mucho que descubri eso y me parecio barbaro (para poder disponer de ese feature tuve que actualizar el firmware del equipo, creo que ya hice un post contando esto).
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

100% precisogmontero escribió:Dale para adelante Martin, yo tambien tengo un 60csx y estoy re conforme, sobre todo por la relacion precio/prestacion.
Saludos.

Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
A verrr
Que datos tienes de este GPS "E-Trex Legend color Cx"
Lo compro hace 6 meses en Costanera Uno y funciona perfecto.
Lo vende porque junto plata y quiere cambiarlo por uno mas grande.
Tiene cargado el V3 de Mapear y cuenta con una tarjeta de memoria micro Sd de 64 megas.
Precio $ 700.-
Un Abrazo
Que datos tienes de este GPS "E-Trex Legend color Cx"
Lo compro hace 6 meses en Costanera Uno y funciona perfecto.
Lo vende porque junto plata y quiere cambiarlo por uno mas grande.
Tiene cargado el V3 de Mapear y cuenta con una tarjeta de memoria micro Sd de 64 megas.
Precio $ 700.-
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!