Cuando hay alguna salida ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Facuzzz
Nuevo Suzukero !

Cuando hay alguna salida ?

Nota por Facuzzz »

Chicos les queria preguntar cuando hay alguna salida, les agradesco la info muchas gracias.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Facuzzz, según nuestro calendario, para vacaciones de invierno tenemos una larga al sur, pero seguramente para fines de mayo hagamos algo más cerquita... ya vamos a publicar info, estate atento !
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Si querés despuntar el vicio, el último domingo de cada mes se hace una fecha de un campeonato (?) solidario organizado por Walter (el rompemarulos) en su campo llamado Locos x el barro. Ruta 2 km62,5 siempre algunos de nosotros vamos.

Dany: no va haber reunión Post-Aspero? o alguna salidita por acá? Digo... Circuito de Ezeiza o Locos....

Saludos.
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

taria bueno para ver videitos y fotos :B:
Locos por el Barro

Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Siiiiiiiii !!!!!

Nota por Manu »

Si, si, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero !!!!!! :freude: :freude: :freude:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Estaria bueno si alguien sabe de algo corto de fin de semana, ya que recien tengo mi 4x4 y solo la pude probar en lo de walter un par de veces, me la paso buscado travesias por internet y no me he enterado de nada para hacer por aca. Saludos a todos
Damian
Responder