En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No te quejés que yo voy con media camioneta, me van a anular el regulador de presión así que voy con 100 caballos menos. Así que saludame cuando me pases como parado en la ruta.
Suerte Tito, y no te quejés que con el carrito a rulemanes que tenías antes, eso es una Trooper...
Manejá con cuidado, y disfrutala. ](mientras puedas, ya que posiblemente dejes ruedas, diferenciales, extremos y demás partes bajas de la mucosa en la que viajás, jejejejejeje) ES JODA LOCO EH!!!
Saludos, y en serio disfrutá de la chatita que está linda