¿ Anda alguien por la costa del 28/7 al 3/8 ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gmontero
Suzukero Incondicional

¿ Anda alguien por la costa del 28/7 al 3/8 ?

Nota por gmontero »

Vamos a estar parando en Costa del Este la semana que va del viernes 28 al viernes 3.

El tema es que tenemos desde hace mas de 10 años una semana de tiempo compartido en esta temporada en el complejo Playa Palace, y siempre la usamos, salvo cuando podemos canjearla como el año pasado que la cambiamos por una semana en verano en Las Leñas.

El complejo es muy lindo, tiene un spa en lo alto con techo vidriado, yacusi y sauna, y una pileta climatizada, pero la verdad es que este año hubiesemos preferido ir al NOA con el club, y por eso (de paso el chivo, despues lo publicare en ventas) decidimos ponerla en venta, dado que ya la hemos disfrutado bastante y ahora preferimos disponer de esa semanita para gastarla en travesias.

De todos modos este año tiene un nuevo atractivo porque podemos salir a jugar en la playa y los medanos con la chatita, asi que invito a todos los que anden por la zona durante esa semana a que nos contactemos para salir a jugar un rato juntos.

Entre las cosas que se pueden hacer tenemos ganas de hacernos una escapada hasta el faro Querandi que no lo conocemos.

En principio vamos a estar toda la semana la flaca, Maxi y yo, y supongo que Fede estara tambien un par de dias, casi seguro el primer finde, porque esta con laburo nuevo y no creo que pueda borrarse demasiado.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gustavo ahora que lo decis voy apreguntarle a un amigo que tiene casa en Costa del Este, si nos presta la casa o se viene con nosotros, yo tre acompaño y de paso pruevo la nueva chata... y en exclusiva la ves :wink:

Quedamos en contacoto :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Buenisimo Juanjo.
Ademas si no me equivoco hay otro suzukero por Santa Teresita con un LJ que tal vez se pueda prender tambien.

Seguimos en contacto
Gustavo
LU6DFL
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Hola Gus, no prometo nada pero voy a ver si me puedo hacer una escapada el fin de semana, voy a estar en Gesell, asi que arreglamos para ir al Querandí
Un abrazo
Alejandro
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Yo tengo ganas de hacerme una escapada a MDQ en la semana del 30/7... Si voy aviso

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Gracias Mariano y Ale, seria buenisimo si nos podemos juntar, despues les paso por MP algunos telefonos para poder combinar.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
mar06
Suzukero

POSIBLEMENTE

Nota por mar06 »

ES CASI SEGURO QUE ESTE POR S.CLEMENTE ,OJALA PODAMOS JUNTARNOS MUCHOS.ABRAZZZZZZOS
El Ruso
Suzukero

Nota por El Ruso »

Si mis primos no alquilan uno de los dep en gesell voy a andar por esos pagos el fin de semana del 27 por 4 dias,asi que en la semana aviso!
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AndreaLaCopi »

Hola a todos:

voy a estar con mis chicos del 2 al 5 de agosto y con ganas de jugar en la arena
por fa mantengamonos en contacto
Saludos!!!
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

avisen por que de mar del estamos a un paso nos vemosssssss!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Grande Leo, ya te mande un MP y a los demas tambien con datos para contactarnos.

Por lo que veo si se confirmaran todos habria varios por el lado de San Clemente y otros para el lado de Gessel y MDP.
Con los que anden por San Clemente podriamos juntarnos mas facil en cualquier momento porque estamos ahi nomas, para hacer mini travesias por la playa y jugar un rato por los medanitos de la zona.

Una salida que voy a hacer seguro seria ir al Querandi que no lo conozco, esa estaria bueno para hacerla en grupo y ahi se podrian prender mas faclimente los que esten por Gessel y MDP. Ademas me vendria muy bien que participe alguien que conozca :mrgreen: Vayamos viendo para que dia podria ser.

Un abrazo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
AndreaLaCopi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AndreaLaCopi »

Buenisimo Gustavo! te cuento que fui al Querandi hace unmes maso y esta buenismo! Los medanos son grandes y elpaisaje super pintoresco,la jimny se porto barbaro y fue suy primer experiencia en arena...se trepó todo!! desde ya nos mantenemos en contacto y me dijeron que hay un circuito lindo entre mar del tuyu y costa del este... :mrgreen: :mrgreen:
Espero seamos varios!!!
Saludos

Andrea
"No gana la pelea el que pega mas fuerte sino e que no se levanta....."
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Uhhhh ahora me cebé con esta propuesta, hace tiempo que tengo ganas de ir. Pasa que ta medio frío para hacer carpita no ??? Pero... es lo mas baratito, voy a ver si puedo ir, pero no prometo nada.

Dami
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Yo me prendo. :mrgreen:

Nos vemos allá gente.
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Bueno, primer propuesta:

Fede viaja con nosotros este viernes y se vuelve a Bs. As el domingo a la tatrde, asi que el sabado pensamos ir a Pinamar y andar por los medanos que estan entre Pinamar y Punta Medanos. Seguramente almorzaremos en Pinamar y nos volveremos a Costa del Este a la tardecita.

Si alguien se puede prender avise y si andan por la zona con radio vamos a estar modulando en la frecuencia del club.

Un abrazo,
Gustavo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Afirma. :mrgreen:

Nos vemos!!

Damian... quiero ver esa Vitara en los médanos.

Saludos!
Imagen
mar06
Suzukero

ESTOY VIAJANDO

Nota por mar06 »

A SAN CLEMENTE MAÑANA AL MEDIODIA,SI ME DESOCUPO,TENGO EL NUMERO DE TELEFONO DE TU HOSPEDAJE, TE LLAMO Y ARREGLAMO S,ESTARIA BUENO ENCONTRARNOS,UN ABRAZO
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

MAR06, salimos hoy a eso de las 15hs, esta noche estamos alla.
Mañana calculo que vamos a Pinamar a alguna hora de la mañana, por las dudas si llamas al complejo llama temprano, alrededor de las 9 o 10. Si no nos ubican en nuestro dpto. que prueben en el de Gustavo Sanchez que es un amigo nuestro que va estar alla tambien, y sino llama al celu de Rosalia.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gustavo parece que se me pincho lo de la casa que te comente, me quedare en bue laburando en el garage.... :crashpc: :crashpc: :crashpc:

Estoy re caliente :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo voy para el lado del faro el domingo, el sabado tengo que laburar :motz: :angry: :motz: si andan por ahi nos vemos
Responder