Algunas dudas
- Claudio-57
- Suzukero
Algunas dudas
Hola gente, hace un tiempo estuve a punto de comprar un GV pero por diferentes motivos no pude, ahora voy otra vez por una gran vitara 5 puertas, pero en las bocas de ventas no hay, dicen que GM no las esta fabricando ¿?, solamente alguna naftera, gasoleras no las hacen mas, inclusive en las listas de las revistas especializadas en precios la naftera esta mas cara que la gasolera !!! asi que no me queda mas que encarar la unica que hay, ahora me podrian informar porque no se hace mas la gasolera ?? y cual es el consumo en ruta de la naftera a 130 + o - con aire ?? desde ya les agradezco y les pido disculpas x la molestia, seguramente nos encontraremos en alguna oportunidad. Un abrazo
Yo compraria naftera..que debe andar en 8- 9 km por litro con aire a 130.
Igual la velocidad crucero es 120. A 130 no te va dar la sensacion de serenidad.Y el consumo es menor. El tema es que tiene mas caballos de fuerza y para el offroad es importante.
Ahora si te preocupa el consumo y la velocidad mejor comprate un auto.
Igual la velocidad crucero es 120. A 130 no te va dar la sensacion de serenidad.Y el consumo es menor. El tema es que tiene mas caballos de fuerza y para el offroad es importante.
Ahora si te preocupa el consumo y la velocidad mejor comprate un auto.
- Claudio-57
- Suzukero
Gracias
Bueno gente muchas gracias por las repuestas, el tema del consumo lo pregunto simplemente porque viajo bastante hacia la capital. De todas maneras gracias otra vez, ya les contare que voy a comprar.
Un abrazo
Un abrazo