4° ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA
4° ENCUENTRO EN MAR DEL PLATA
gente !!!!! que les parece si este jueves nos juntamos en la shell como siempre ,festejamos el dia del amigo
y organizamos el futuro asadete
!!!!
nos vemossssss
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Perdon que les cambie el tema, pero es para el bien de uds
Estamos haciendo una compra comunitaria de eslingas y grilletes, si no lo leyeron esta en compras. Se los aclaro por que es probable que a principios de agosto viaje a MDQ, y de paso hacemos un encuentro o mini por lo menos jajaj
Estamos haciendo una compra comunitaria de eslingas y grilletes, si no lo leyeron esta en compras. Se los aclaro por que es probable que a principios de agosto viaje a MDQ, y de paso hacemos un encuentro o mini por lo menos jajaj
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
Patrón de ondas cerebrales de Mac. Registrado el viernes a la una de la mañana (osciloscopio Hewlett Packard OJT777).
.......................................................................................................
.......................................................................................................
........................................................................................................
.....................................
...................................................
........................................................................................................
...........................................................................................
.........................................................................................................
Saludos turbinita¡¡¡¡
.....................................
.........................................................................................................
PATRON DEL ESTADO DE LOLE LAS 24 HS. DEL DIA:smt030 .................................................
....................................
......................................
............................................................................
..........................................................
....................
..............................................
...........................
..........................................................
................................
...................................
...................................
.............................
.................................................................
................................................
....................................................
P.D.: ENCIMA DE DAMAJUANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: ENCIMA DE DAMAJUANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

MMMMM... A VER...MMMMMMMMMMM COO LO PUEDO DECIR SIN EXABRUPTOS.....
AHHH YA SE!!!!! 8)
PORQUE NO SE LE CANTA A MIS SOBERANAS PELOTAS!!!!!!
JUAJAJUAJAJUAJAJUAJAJUAJA
P.D: NO TENES UN PROCESADOR PARA VER COMO FUNCIONAN???
LA RE ...!·%$%&//(())($&"$"·!"$"%
YA TE VOY A CRUZAR X LA CALLE.................GEISHA!!
AHHH YA SE!!!!! 8)
PORQUE NO SE LE CANTA A MIS SOBERANAS PELOTAS!!!!!!
JUAJAJUAJAJUAJAJUAJAJUAJA
P.D: NO TENES UN PROCESADOR PARA VER COMO FUNCIONAN???
LA RE ...!·%$%&//(())($&"$"·!"$"%
YA TE VOY A CRUZAR X LA CALLE.................GEISHA!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
El tema sigue en pie, lo que me parece es que ciertos foráneos mixtos porteños/miramarenses están buscando una escusa para no participar, dado que si lo hacen van a quedar mas pintados que la mona lisa!!!!!!!
Los Marplatenses no nos enfriamos ni con el culo en el glaciar!!!!![/b]
Los Marplatenses no nos enfriamos ni con el culo en el glaciar!!!!![/b]

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
No muchachos no se confundan, yo lo digo por que no se volvio a tocar el tema... si nos les interesa todo bien
...ciertos foráneos mixtos porteños/miramarenses..., si por mi lo decis, lamento informate que la Capital Federal termina en la Gral. paz y en el riachuelo... Por otro lado Porteño es la persona que nacio cerca de un puerto, no es mi caso, naci en LANUS... Mar del plata tiene un puertillo me dijeron las malas lenguas... No me digas LOkito que estas por arrugar???
Bueno muchachos me parece que la salitre esta poniendo un poco corrosivo el tema

...ciertos foráneos mixtos porteños/miramarenses..., si por mi lo decis, lamento informate que la Capital Federal termina en la Gral. paz y en el riachuelo... Por otro lado Porteño es la persona que nacio cerca de un puerto, no es mi caso, naci en LANUS... Mar del plata tiene un puertillo me dijeron las malas lenguas... No me digas LOkito que estas por arrugar???
Bueno muchachos me parece que la salitre esta poniendo un poco corrosivo el tema
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056