En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
... no es algo taaaan raro... todo puede pasar... y mas si justo que tenés que entrar el auto al taller tenés que mirarte en el espejo... ni te digo si todo eso ocurria mientras hablabas por celular con una amiga de la imperdible liquidacion de carteras...
... las mujeres somos "un poco" distraídas... ...pero igual nos quieren... imaginen las cosas que harían por nosotras si fueramos un poquito menos imperfectas!!!!!!! Estarían en el horno!!!!!!
La que està màs cerca de que le pase eso soy yo, no se olviden que tengo una fosa en la entrada de mi garage, asì que si algùn dìa el celta se olvida de avisarme que la dejò abierta seguro seguro termino como esa señora
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA