Autos a contros remoto
Autos a contros remoto
Tengo una auto escala 1/8 marca Kyosho ( landmax super8) es una replica de los autos de rally con motor a explosion y traccion integral, frenos a disco varias pavadas , alguien tiene algo parecido como para divertirse un rato,
ya que lo tengo archivado y para usarlo solo es medio embole
Saludos
ya que lo tengo archivado y para usarlo solo es medio embole
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
hola jose , che te hago una pregunta , yo tengo un chasis mugen que me quedo de cuando corria , alla en baires no es mas barato comprar repuestos , tenes dir de web o algo como para comprar , y estoy viendo una chata traxxas en ml para comprar , pero nesecitaria una persona que la mire y sepa del hobbie .
o si sabes de alguien que venda un o una usada a buen precio avisame , estoy buscando algo 4x4 , para tierra , con tres dif, en fin lo demas es igual
Saludos
o si sabes de alguien que venda un o una usada a buen precio avisame , estoy buscando algo 4x4 , para tierra , con tres dif, en fin lo demas es igual
Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
No no se nada del tema. así que no te puedo ayudar mucho , pero se que MAtticoli Team http://www.matticoli.com.ar/ tiene muy buenas cosas y precios. ( igual estos repuestos no son nada baratos)
ahi es donde yo compro la nafta. y las cubiertas, que ahora tengo que cambiar cubiertas y no se si no cambiar las de la GV primero
salen algo de 15 U$S c/u
Saludos
ahi es donde yo compro la nafta. y las cubiertas, que ahora tengo que cambiar cubiertas y no se si no cambiar las de la GV primero

Saludos
José U
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ex GV TDI 2000
Xterra
José, cómo andás. Yo me junto los fines de semana sobre la Ricchieri
frente al SETIA.
Yo tengo una Kyosho Giga Crusher 1/8, doble tracción, con caja de 3
velocidades.
Arreglamos un día para encontrarnos ahí.
Yo voy con otros 2 o 3 pibes que tienen Traxxas.
Acá te pongo una foto de mi chata.

frente al SETIA.
Yo tengo una Kyosho Giga Crusher 1/8, doble tracción, con caja de 3
velocidades.
Arreglamos un día para encontrarnos ahí.
Yo voy con otros 2 o 3 pibes que tienen Traxxas.
Acá te pongo una foto de mi chata.

De vuelta al ruedo.
XTrail Visia.
XTrail Visia.