tienen antirrobos?
- Pablini4x4
- Staff
tienen antirrobos?
Hola gente estuve buscando antirrobos para las ruedas de mi gv y no consigo.Los que se parecen el paso de rosca es distinto.
El sabado fui a una casa de repuestos gm y me dijo que el sabado me trae unos que le figuran para vitara.Salen 50 pesos y si a alguien mas le interesa le pregunto por cantidad(todo esto si va la rosca obvio)
Asi que el que quiera que me avise asi sumamos.
Saludos!!!
El sabado fui a una casa de repuestos gm y me dijo que el sabado me trae unos que le figuran para vitara.Salen 50 pesos y si a alguien mas le interesa le pregunto por cantidad(todo esto si va la rosca obvio)
Asi que el que quiera que me avise asi sumamos.
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Ches, en cualquier casa de ascesorios medicre, tienen el kit para la venta.
Es un elemento muy comun.
Para Susus, tienen que pedir milimetrico.
Es un elemento muy comun.
Para Susus, tienen que pedir milimetrico.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
antirrobo
el antirrobo del vitara es igual al de samurai...yo pase las del samu al sidekick..y entraron ...joya....y se consiguen en cualquier casa de repuestos...o ..gomeria...porque van para varios modelos....voy a buscar el estuche..y les paso la marca y el codigo...saludos