Propuesta de viaje a Bolivia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
C.C.
Re - Suzukero !!

Propuesta de viaje a Bolivia

Nota por C.C. »

Hola a todos!!
Quiero renovar nuestra propuesta a quienes quieran sumarse a un viaje a Bolivia que emprenderemos con mi mujer en la GV el 10 de Agosto con retorno a las 2 semanas.
La idea es recorrer a fondo el salar de Uyuni, recientemente seleccionado en primer lugar dentro de las nuevas maravillas del mundo.
Si alguien tiene los waypoints de Uyuni para localizar con mayor precision los Ojos de agua, los geiseres y la isla Lomo Pescado, agradeceria me los pasen.
El total del recorrido estimamos sera de 6000 km. El tipo de cambio es favorable. Los caminos malos y el clima aceptable ya que no intentaremos llegar por el lado chileno que esta con mucha nieve.
Nos moviliza la idea de capturar en nuestras retinas exoticos paisajes, respetando el medio ambiente y descubriendo antiguas ciudades, su gente, sus costumbres, sus comidas… privilegiando pasarla bien y con espiritu nomade.
Imagen
Shot at 2007-07-19
claudio
socio 952

Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Claudio,

No sabes como me encantaría realizar un viaje como el que estás Planeando, pero cuestiones laborales no me lo permiten.

Suerte y que lo disfrutes !!!!

Abrazo
Chris
Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Gracias Chris!!! seguramente no faltara oportunidad para compartir una travesia

Quisiera mostrarles espectaculares imagenes que encontre en Internet de los lugares que visitaremos

Imagen
Imagen
Imagen
Shot at 2007-07-20
claudio
socio 952

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Claudio....Buenisimo el viaje que estas planenando...lamentablemente yo no puedo, pero me encantaria hacerlo...

a proposito chusmeate este relato, con fotos...

por ahi podrias contactarte con ellos para pedirles el track

http://www.tat4x4.com.ar/uyuni.htm
Damian
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Gracias por la info y los buenos deseos de viajes
Estuve visitando unas paginas de 4x4 en Bolivia y conseguí los waypoints que necesitaba y se acercan bastante a las rutas de viajeros. Asi que vere de chequear las rutas personalmente y a mi regreso pasarè novedades.
claudio
socio 952

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisimo EXCELENTE, como otros muchos me encantaria poder acompañarte, seguro traeras muy buenas fotos, pero no es lo mismo esos lugares hayq ue vivirlos... Felisitaciones y que tengan buen viaje sobre todo :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
SAMUPUNEÑO
Suzukero

Nota por SAMUPUNEÑO »

UN CONSEJO SANO ,OJO CON BOLIVIA ,EN ESTOS MOMENTOS ENTRAS Y CUANDO SALIS SOLO DIOS SAVE
UN ABRAZO SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Gracias Sampuneño por la advertencia, pero no me asustes....vos te referis a que no sabes cuando salis por el tema de los piquetes? o hay algun tema de inseguridad extrema.
Seguramente en el camino pasaremos por alguno de tus hoteles. Abrazo
claudio
socio 952

Imagen
Responder