AYUDA CON LA LUZ DE MARCHA ATRAS Y DEL ESTEREO, PLEASE !!!!!
AYUDA CON LA LUZ DE MARCHA ATRAS Y DEL ESTEREO, PLEASE !!!!!
Hola a todos, soy un viejo usuario de mi Grand Vitara TDI modelo 2001 y por azar buscando ayuda en la web los descubrí y me anoté al toque. Les cuento que le hice el embriague la semana pasada (para lo cual bajaron la caja de cambios) y quedó diez puntos, pero hete aquí que al poner el frente del estereo descubrí que éste no andaba, no tiene alimentación y tampoco tengo luz de marcha atrás. La llevé de nuevo desarmaron todo y no encontraron nada, dicen que está todo bien. Revisé todos los fusibles y están todos perfectos, y me mandan a un electricista por un supuesto problema eléctrico, que antes no tenía y además el resto de la chata anda perfecto. Alguno tiene alguna idea de donde puedo mirar o que cable se puede haber jodido o cortado o que cornos puedo revisar. Saludos a todos y agradezco al que me pueda dar una mano. Mike, desde Bahía Blanca.
La Vida es buena Off Road !!!!
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Sencillo pero trabajoso...
Para la luz de retro, el conector está al final de la campana de la caja, por el lado superior. Hay que meter la mano por arriba, detras del motor. Entre el tunel del "firewall" y la caja, ahi encontraras el conector del switch.
Por el estereo, fijate el fusible.
Para la luz de retro, el conector está al final de la campana de la caja, por el lado superior. Hay que meter la mano por arriba, detras del motor. Entre el tunel del "firewall" y la caja, ahi encontraras el conector del switch.
Por el estereo, fijate el fusible.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

Yo mañana estoy documentando, si dios quiere, como sacar el estereo de una GV asi despues ubo las fotitos del paso a paso (y no es el ralenti
) para otrro que se anime o quiera inspeccionar le sirva.
Pasiencia eso si, para mi el dia tiene como 72 horas asi que ese mañana.....

Pasiencia eso si, para mi el dia tiene como 72 horas asi que ese mañana.....

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
GRACIAS MUCHACHOS Y ESPERO MAS RESPUESTAS
Desde ya agradezco a todos los que se molestan en contestar y espero mas respuestas a ver si soluciono el tema, sobre todo lo del estero que no se que pueda ser. Mike
La Vida es buena Off Road !!!!