A mi me me llevo toda la mañana., ahora que descule como es el desarme calculo se hace cómodo en 2 horas.
Lo primero que hay que hacer y no documente es sacar el stereo y la consola del cenicero, luego sacamos el frente plástico del tablero, este se quita sacando 2 tornillos en la parte superior del panel de instrumentos

Y otros 2 detrás de una goma ubicados sobre la columna de dirección

Luego de que retiramos todo el panel plástico del tablero, tenemos el frente del control de calefacción a la vista, y sacamos los tres tornillos que la sujetan

Luego en la parte de atrás y abajo, hay una chapa que hace que no pueda salir para atrás, esa chapa es difícil de ver, pero con la ayuda de un espejito se ve, sobre el lado del acompañante tiene 2 tornillos que hay que sacarlos

Y del lado del conductor, tiene uno solo que tambien hay que sacarlo

Esta es la chapa en cuestion una vez retirada

Y esta seria la posición en la que se encuentra la chapa

Luego con un poco de maña movemos el control de la calefa y lo metemos para adentro, y ahí sacamos dos tornillos , este es el primero

Y este es el segundo

Después sacamos el conector eléctrico de la botonera,

Y nos quedamos con la consola en la mano, esto sale con la parte de adelante pero yo ya la habia sacado para la foto. Asi que queda de esta manera

Para cambiar el foquito que alumbra los Iconos es este,

Aca vemos el mismo foquito con la tapa abierta

Y ese maldito foquito es el de control de aire caliente y frio y velocidad de ventilador y recirculación

Aca le saque una foto al P…. Maldito foquito

Si el de la casa me lo dio en la cajita que corresponde este es el modelo de la lamparita

Bueno ahora armamos y Listo!!!!!! Tema solucionado!

Les recomiendo que para poner la chapa pegen con cinta de papel los tornillos al destornillador, sino es medio imposible!

Espero que sirva y cualquier cosa me avisan

Saludos