Se puede poner AC en un samurai 1.3 año 2000.
Hago esta rpegunta ya que como el motor no es muy potente que digamos puede que lo mate..
Muchas Gracias.
Andres
AC en un samurai
-
- Nuevo Suzukero !
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Andrés:
te cuento que muchos Samu, creo que los fabricados en ó para el mercado estadounidense, originalmente vinieron con aire acondicionado. Así que se debe poder poner aire. Lo que desconozco es las especificaciones del equipo de aire, que en definitiva debe ser lo que puede llegar a "matar" al motor.
Saludos.
te cuento que muchos Samu, creo que los fabricados en ó para el mercado estadounidense, originalmente vinieron con aire acondicionado. Así que se debe poder poner aire. Lo que desconozco es las especificaciones del equipo de aire, que en definitiva debe ser lo que puede llegar a "matar" al motor.
Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
aire acondicionado
Tengo un samu con aire acondicionado.
Es motor 1.3 y año 91. El aire andaba muy bien al principio.. luego de la primera vez que tuve recargarle el gas nunca ma volvio a funcionar como antes.. enfria poco. no como antes y mas en las altas temperaturas de la siesta tucumana.
El Compresor es muy chico y al motor le cuesta un fardo en ruta cuando vas con aire.. no te recomendaria ponerle aire.
SACALE LA CAPOTA. !!
Es motor 1.3 y año 91. El aire andaba muy bien al principio.. luego de la primera vez que tuve recargarle el gas nunca ma volvio a funcionar como antes.. enfria poco. no como antes y mas en las altas temperaturas de la siesta tucumana.
El Compresor es muy chico y al motor le cuesta un fardo en ruta cuando vas con aire.. no te recomendaria ponerle aire.
SACALE LA CAPOTA. !!