Porque nos cobran mas caros los estacionamientos???
- Pablini4x4
- Staff
Porque nos cobran mas caros los estacionamientos???
No es ninguna novedad,pero quiero sacarme la duda.Si en los estacionamientos cada lugar asignado para un auto entra perfectamente una gv,por ejemplo,porque nos cobran mas?
El otro dia fui a uno y conte 25 coches contra una pared,entre ellos mi gv,perfectamente entraban 25 camionetas...
Alguien tiene idea?
Saludos!!!
El otro dia fui a uno y conte 25 coches contra una pared,entre ellos mi gv,perfectamente entraban 25 camionetas...
Alguien tiene idea?
Saludos!!!
Pablo
Ready to race
Ready to race
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Yo tengo una cochera y te cuento que por día las camionetas pagan $10 y los autos $7.- Hay camionetas mas chicas que algunos autos, pero tratá que un empleado lo entienda........y a demás aplique este criterio.
TENÉS RAZÓN PERO ES BASTANTE DIFÍCIL DE LOGRAR.
Terminé cortando por lo sano, 4x4 es camioneta y auto es auto. (muy jodidos están los de las ecosport).
TENÉS RAZÓN PERO ES BASTANTE DIFÍCIL DE LOGRAR.
Terminé cortando por lo sano, 4x4 es camioneta y auto es auto. (muy jodidos están los de las ecosport).

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
A mi en un estacionamiento de La Plata me quisieron cobrar como una camioneta en el Samu, al lado havia estacionado un Fiat Uno y era mas grande, por suerte luego de una larga discucion logre que entienda
En el centro, tanto con el Samu, como ahora con la Vitara, nunca tuve problemas, siempre me cobran la tarifa de auto
En el centro, tanto con el Samu, como ahora con la Vitara, nunca tuve problemas, siempre me cobran la tarifa de auto
Alejandro
Yo con el Samu nunca tuve problemas pero con la Blazer no solo me cobran mas caro sino que muchas veces ni siquiera me la dejan entrar.
Sobre todo puteo en el verano, cuando paso por Mar del Plata me paso dos horas buscando cochera que me la tome
Un abrazo
Sobre todo puteo en el verano, cuando paso por Mar del Plata me paso dos horas buscando cochera que me la tome

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.