UN TIPO MUY FIEL !!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

UN TIPO MUY FIEL !!!!!!!!

Nota por Carlos Veneroni »

Anécdota de un fiel:

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por más de un año y decidimos casarnos. Mis viejos nos ayudaron de todas las maneras posibles, y mis amigos me apoyaban en cada decisión. Mi novia era un sueño. Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy y a veces jugueteaba conmigo, lo que me Consternaba. Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados de la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer el amor conmigo una sola vez. Que podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir ni una palabra. Así que me dijo, "Voy a la pieza y si tenés ganas, entra y me vas a tener, soy toda tuya..." Le miré el culo un rato mientras se movía y subía las escaleras. Me levanté del sillón y estuve parado por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta de entrada, la abrí y salí a la calle, iba para el auto. Mi novia estaba Afuera!! Con lagrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo, "Estoy muy Feliz y orgullosa de vos. Acabaste de pasar mi prueba. No podría tener a un mejor hombre como esposo!"
Moraleja: Siempre dejá los forros en el auto.

--------------------------------------------------------------------------------
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

JAJAAJAJAJA

:lol: :lol:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.