Vitara - Güenas y santas!!!...(y consulta)

Responder
aerocastilla
Nuevo Suzukero !

Vitara - Güenas y santas!!!...(y consulta)

Nota por aerocastilla »

Buenas gentes, soy Ceferino Castilla (aerocastilla), de Saladillo pero viviendo en Bariloche. Hace un tiempo que quiero ingresar el 4x4 y que vengo informándome con su foro, la verdad que me ha sido de mucha utilidad =D> . Hace unos días estaba en la disyuntiva de si encarar una vitara o una feroza, y dado lo que he leído y lo que he averiguado en casas del rubro acerca de los problemas para encontrar repuestos de feroza, me estoy inclinando por la vitara…ahora bien, tengo entendido que hasta cierto año las vitaras venían de Japón y después de ese año se empezaron a hacer en Brasil, con lo que los repuestos se hicieron mas baratos: es así la cosa? Que año es ese?? Hay problemas para conseguir repuestos de una vitara japonesa o son muy caros?? Etc??

Desde ya muchas gracias y saludos!!
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Hola Ceferino, bienvenido al foro.

Solo puedo aclarar una cosa: no hay Suzukis hechos en Brasil. (hay el Fun, pero no es un Suzuki, y si Chevrolet).
Los que hay en Brasil son hechos en Japon (Samurai, Vitara, Jimny y Grand Vitara hasta 2001) y Argentina (Grand Vitara después de 2002).

Abrazos :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

ESO.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
aerocastilla
Nuevo Suzukero !

Nota por aerocastilla »

Gracias por las respuestas, y los repuestos para vitaras (supongo que en toda la furia llego a una 97) son accesibles? O son mucho más caros que los de autos “comunes” (llámese siena, gol, etc)??
A todo esto, alguno tiene idea que tal anda la jx diesel?? Y el consumo aproximado

salutti
Responder