En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como verán, movimos todos los mensajes "conflictivos" a Nuestro Espacio para no andar ventilando los trapitos al sol y que algunos buitres se aprovechen de ello...
Osvaldo es un grande, igual que Mario, Vitaris, Ulises, y todos los que nos han mandado MPs pidiendo que nos dejemos de joder con estas boludeces y nos han llamado al ORDEN !
Todas las cosas en esta vida son cíclicas, dejemos que este ciclo termine, y comencemos nuevamente a disfrutar del espíritu original de este Club
COMPARTIR EXPERIENCIAS EN 4X4 Y SI SON CON SUZUKIS, MEJOR !!!
Miren soy nuevo en esto por lo tanto vale mi "INEXPERIENCIA" ME PARECE QUE ESTE ES UN FORO COMO OTROS, DONDE HAY CARGADAS PERO SOLO ESO Y EN CUANTO UNO SE PONE A ACLARAR LAS CHANZAS INVARIABLEMENTE OSCURECE, POR LO TANTO O TOMAMOS LAS CHANZAS COMO ESO SOLAMENTE O POR FAVOR SEAN ADULTOS Y LLÁMENSE POR TELÉFONO Y ARREGLAN LAS DIFERNCIAS QUE TANTO LOS OFENDEN, ADEMÁS NO HE VISTO TRAVESÍAS EN DONDE LA COSA SEA MONOMARCA, LA MEJOR, EL IDEAL, LO SUBLIME ETC. ETC. A LAS TRAVESÍAS SE VA A DISFRUTARLAS CON LOS MEDIOS QUE CADA UNO POSEE Y SEGÚN SEAN ELLAS HABRÁ VEHÍCULOS MÁS O MENOS APTOS, CONDUCTORES EXPERTOS E INEXPERTOS, DISTINTAS CONDICIONES DÍA O NOCHE, LLUVIA, BARRO O SOL, EN SUBIDA, BAJADA ETC. ETC. ENTONCES SI SE COMPARTEN MESAS DE ALMUERZO, CENA ETC., HABITACIONES COLECTIVAS, CARAVANAS MIXTAS ME QUIEREN DECIR PORQUÉ LAS "AGRESIONES"? Ya lo dije antes me gusta el foro y leo todo y solo tomo como bromas y nada más, hay cargadas y solo eso sin mal sentido, si alguno tiene alguna otra intención, bueno que se compre una bolsa de boxeo y listo, ALLÍ USA LA ADRENALINA QUE LE SOBRÓ DE LA TRAVESÍA.
Biennnnnn...!!!!!!!!!!!!! Jorge todos pensamos como vos :idea:...el resto tomalo como una joda, las cosas que escribimos aveces se malinterpretan o incluso confundimos quien las dijo y nos amotinamos un poquito, pero nada pasa de alli, yo soy un apasionado del 4x4 y lo primero que me atrajo de esta movida es la camaraderia y solidaridad de los grupos que vas conociendo, que a pesar de tener distintas idiosincracias, formas de manejos y sobre todo distintas marcas de vehiculos la pasamos de de diez, y cada vez logragos mas amigos.
Un abrazo Toni de Bahia
y buscando en internet mas info encontre que los muchachos del otro foro estan hablando tambien de estas carpas... a lo mejor con esto se evita la "promiscuidad pedistica y roncativa"