Consulta mecanica motor Vitara

Responder
zx600
Suzukero Asiduo !

Consulta mecanica motor Vitara

Nota por zx600 »

Bueeeenas, teno una consulta sobre un motor de vitara 1.6 8 valvulas que fui a ver, resulta que al desenroscar la tapa de aceite en la tapa de valvulas nòto una presion neativa (-) con el motor en marca, normalmente la presion alli es nula o si el motor esta palmado la presion suele ser positiva, pero presion netativa (-) no abia visto, aluien me podra ilustrar al respecto. Perdon pero el teclado me anda mal ( me fallan dos letras !!!).

-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Gustavo! tenes una preguntita para vos....
Pablo
Ready to race
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Agrego algo sobre lo dicho y luego de repensar la cosa, evidentemente el circuito de aspiración que viene del grupo carburador-filtro de aire es el que genera la presión negativa, insisto que parecia una aspiradora cuando desenrosque la tapa, sera que el filtro de aire tiene una obstrucciòn importante? y se produce este efecto?.
Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Ahora que lo comentas, mi Vitara tiene una manguera cortita que se une con la descarga de gases de la tapa de valvulas con una t y van a la toma de aire del carburador, es decir al gabinete del filtro de aire, quizas por ahí viene la cosa
Alejandro
Responder