Viaje a Cordoba
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Viaje a Cordoba
Hola Amigos, el domingo 22 parto una semana a cordoba a la zona de Nono, mina clavero, merlo, etc. Si alguien va a estar por alli podriamos arreglar algo para salir a poner la doble. Tambien me ofrezco para que si alguien necesita mi ayuda calculo volver el sabado siguiente para Bs. As. Siempre es bueno contar con alguien en los caminos por si pasa algo. Cualquier cosa nos comunicamos.
Saludos
Saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
yo estuve en nono en marzo y fui a unas cabañas que son tipo caribeñas, me trataron bastante mal, y la cabaña tenia olor y umedad por todos lados... no recuerdo el nombre pero si me acuerdo te lo paso.
No dejes de hacer el camino viejo de altas cumbres (yo lo hice con el C3, pero es para 4x4) o el camino de los artesanos, visita el museo Roxen, recorrelo trnaquilo ya que si no te llega el tiempo al otro dia entras gratis.
si no hay mucha agua podes cruzar el rio para el otro lado, es muy pintoresco. Recuerdo que el dia que me salia para la rioja justo habia una travesia, igual con el auto mucho no podria hacer jajaja....
Bueno suerte y buen viaje, si pasas por Venado tuerto tene cuidado con las fotomultas y los cemaforos que hay un par jajaja
No dejes de hacer el camino viejo de altas cumbres (yo lo hice con el C3, pero es para 4x4) o el camino de los artesanos, visita el museo Roxen, recorrelo trnaquilo ya que si no te llega el tiempo al otro dia entras gratis.
si no hay mucha agua podes cruzar el rio para el otro lado, es muy pintoresco. Recuerdo que el dia que me salia para la rioja justo habia una travesia, igual con el auto mucho no podria hacer jajaja....
Bueno suerte y buen viaje, si pasas por Venado tuerto tene cuidado con las fotomultas y los cemaforos que hay un par jajaja
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- americo beltrame
- Suzukero
sabes que podes hacer el camino de los tuneles, camino a san Juan, la distancia es + o - 60km, no se van a arrepentir, el paisaje espectacular, lo rtealize la semana pasada todo nevado, por la noche de regreso a casa levanto algunas fotos.
Saludos y suerte
En Nono estube hace dos años en un camping lindero al bado, para esta epoca del año hace frio.
Pero tenes un haspedaje con restaurant justo en la esquina de la plaza, lindero a la iglesio, una esquina colonial muy antigua, por dentyro para nuestro gusto es hermosisima y tranquila.

Saludos y suerte
En Nono estube hace dos años en un camping lindero al bado, para esta epoca del año hace frio.
Pero tenes un haspedaje con restaurant justo en la esquina de la plaza, lindero a la iglesio, una esquina colonial muy antigua, por dentyro para nuestro gusto es hermosisima y tranquila.

- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Buenisimo el dato.
ya tengo una cabaña reservada, se llama Remansos del rio, voy recomendado por un amigo, el precio es accesible y tratare de negociar descuento para el Suzuki club. sacare fotos y a la vuelta las publicare.
Saludos.
si alguien tiene mas datos agradecere.
ya tengo una cabaña reservada, se llama Remansos del rio, voy recomendado por un amigo, el precio es accesible y tratare de negociar descuento para el Suzuki club. sacare fotos y a la vuelta las publicare.
Saludos.
si alguien tiene mas datos agradecere.
- americo beltrame
- Suzukero
Aca te dejo unas fotos de los tuneles
http://img512.imageshack.us/img512/443/1001205km9.jpg
http://img354.imageshack.us/img354/9594/1001208ld2.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/443/1001205km9.jpg
http://img354.imageshack.us/img354/9594/1001208ld2.jpg
- americo beltrame
- Suzukero
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Gracias
Hola Americo, muchas gracias y estoy seguro que pasare por alli. estoy saliendo mañana domingo entre las 5 y 7 am depende del tiempo y niebla. calculo ir por la r8.
saludos cordiales y espero que algun dia nos crucemos en el camino y pueda devolverles la generosidad. cuando vuelva posteare fotos.
si alguna vez precisan algo de mi zona no tienen mas que avisar.
saludos cordiales y espero que algun dia nos crucemos en el camino y pueda devolverles la generosidad. cuando vuelva posteare fotos.
si alguna vez precisan algo de mi zona no tienen mas que avisar.
- americo beltrame
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
- Contactar:
Sos un kapo...
te metiste de lleno en el club, nos gusta tener tipos como vos. Para este tipo de vehiculos es necesario llevar siempre una cuarta. El triangulo para tu modelo que debe andar en 96, 97 sale 900 dolares por eso es mejor la cuarta.
Conta a quien pudiste prestar tu ayuda ....

Conta a quien pudiste prestar tu ayuda ....

La Argentina nos queda chica. Compremos 2 numeos mas.
- americo beltrame
- Suzukero