En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Se realizó el fin de semana pasado en los médanos situados entre Pinamar y Punta Médanos el primer encuentro familiar "Montero Schepens 4x4".
Al encuentro asistió el 100% de los miembros de el tan selecto club: una Suzuki Grand Vitara 3p 2006 y un Suzuki Samurai Hard Top 1993.
Les dejo algunas fotos.
Saludos!
El calco del encuentro. No se imprimió por cuestiones de presupuesto.
Cerca del faro. No pudimos entrar por estar cerrado por refacciones.
Saludando a los médanos.
¿Quién es el papá ahora?
Hombre mirando al faro.
Surf de médanos.
Indispensable para salir de travesía: la ropa de "La Ardilla", la GV y los vasitos de Pasión 4x4 Rosario.
El Samu Volador!!
En el filo...
Rescate nunca antes visto.
Intentando pegarla con el modelaje.
Bueno. Eso es un poco de lo que hicimos en familia el fin de semana pasado en Punta Médanos. Espero que les haya gustado y lamento que nadie se nos haya podido sumar.
La verdad que menos mal que el jueves desisti de ir por que el viernes fue tragico, termine con mi hermano en el hospital por que se arranco un dedo ingertado que tenia, bueno lo sigue teniendo y cuando llegue a casa para prender la chata no arranco mas..... respire profundo y pense... Menos mal que no tenia decidido ir a la costa por que sino me meto adentro de la chata y me prendo fuego jajajjaja...
Bueno me alegro que la pasaran de diez, como era de esperarse
Gracias a todos, lastima que no pudo prenderse nadie mas, pero la verdad es que estuvo muy lindo y aprovechamos muy bien el dia.
A la mañana salimos de Costa del Este hacia Pinamar, hicimos una pasadita por el faro y nos metimos por unos caminitos de cuatri por los medanos que estan entre el faro y la costa. Despues fuimos a Pinamar, salimos por frontera y fuimos a los medanos que habiamos conocido con Pani en la M3GA (yo llevaba los tracks). Ahi comimos trepamos y nos tiramos de los medanos mas altos y sacamos varias fotos, entre ellas la del samu volador (Fede estaba chocho de tener la fotito clasica con las 4 rueditas en el aire). Despues fuimos a la hoya de al lado del montecito donde habia uno de los waypoints de la M3GA, donde no nos animamos a tirarnos porque estabamos los dos solos y arena se veia demasiado floja y habia que embocar un pasaje muy estrecho abajo entre las plantas. Ahi bajo la flaca caminando y es donde la tuve que eslingar. A la tarde nos dimos una vueltita por Carilo para tomar unos cafecitos y ya pegamos la vuelta felices y contentos.
Fue nuestra primer travesia familiar y queriamos compartirla con nuestros amigos suzukeros.
La verdad que menos mal que el jueves desisti de ir por que el viernes fue tragico, termine con mi hermano en el hospital por que se arranco un dedo ingertado que tenia, bueno lo sigue teniendo y cuando llegue a casa para prender la chata no arranco mas..... respire profundo y pense... Menos mal que no tenia decidido ir a la costa por que sino me meto adentro de la chata y me prendo fuego jajajjaja...
Bueno me alegro que la pasaran de diez, como era de esperarse
uhhh Juanjo, que mal che!!! me duele a mí de solo leerlo.
Pero me alegro que se haya resuelto y no paso a mayores.
Por otro lado, comparto con alguien que dijo por ahí: Me alegro mucho que hayan disfrutado en Familia y todo haya salido bien!.
Fede: Te felicito por la produccion, por el samu que cada vez está mas lindo... Pero sobre todo por los viejos que tenés... Se nota lo bien que se llevan!!! Muy bueno el post!
Que grande el club de la familia Montero!!
La foto de del SAMU volador es casi identica a la que gano el concurso fotografico.
Felicitaciones y espero poder sumarme a ese club!!
Espectaculares fotos la verda!!!!!!
Se nota que la pasaron bien en esos medanos
La foto del samu volando que buena toma por dios, se lleva todos los premios