En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El doctor después de ver la historia clínica de su paciente le pregunta
- ¿fuma?
- poco
- pues, considérelo y déjelo
- ¿bebe?
- poco
- pues, considérelo y déjelo
- ¿practica algún deporte?
- ninguno
- pues, considérelo y hágalo
- ¿practica el sexo?
- poco
- pues, considérelo. Tenga sexo, mucho sexo, ¡¡¡lo más posible!!!
Regresa el tipo a su casa y le confía a su mujer:
- el doctor me recomienda dejar el tabaco, la bebida, hacer deporte y sobre todo tener sexo, mucho sexo, todo el sexo que sea posible.
Se mete en la ducha.
La esposa se frota las manos y se pone el baby doll, se perfuma y se pinta provocativamente...
Sale el marido del baño y empieza a vestirse, a perfumarse, poniéndose su mejor pinta.
La esposa, sorprendida, le pregunta:
- ¿adónde vas?
- Te dije que el doctor me sugirió tener sexo, mucho sexo, lo más posible.
- sí, lo recuerdo, mi amor, por eso me puse así para vos...!!!
- ¡¡¡ay, Francisca!!!... Vos siempre pelotudeando con los remedios caseros...