En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
....Si les digo que esta va a ser la Grand Vitara del 2006/7 :?:
Fué presentada en el Salón de Nueva York hace unos días bajo el nombre del Concept-X2, ¿recuerdan el que les mostre que se llamaba concept-X?
Seguro que la versión definitiva va a traer muchas modificaciones con repecto a esta, pero se la están guardando para el salon de Tokio.
de todos los vehículos que sacaron con esta plataforma (que es del grupo GM) me paerció el mas lindo.
Permiso....mmmm no se.... me parece que esa trompa es un poco "copiada" de alguna marca, si bien se siguen tendencias me gustaría que SUZU tuviera algo más de particularidad ya que me parece un bicho excelente, seguro que hay mejores pero por ahora me gusta la marca, tiene un no se que........ viste?. Del lateral me parece bueno con un par de toques personalizados. Seguramente habrá algunos retoques pero me parece igualmente bonita Brindemos por esta nueva propuesta
El Concept X2 develado por Suzuki en el Salon del Automovil de Nueva York demuestra un diseño distintivo, sofisticado interior, e ingenieria Suzuki. Combinando un motor V6, un sistema de traccion total continua con caja de transferencia, y chasis de largueros con equipamiento interior como un sistema de sonido AM/FM/XM CD con siete altavoces incluyendo un bajo, el Concept X2 fue diseñado para ser confortable en y fuera de la carretera.
Esta equipado con un motor V6 DOHC de 185 caballos con transmision automatica de cinco velocidades. Construido para autentica conduccion fuera de carretera, el Concept X2 ofrece carroceria unitaria, con un chasis de largueros incorporada, traccion total de cuatro modos con caja de transferencia 4x4, diferencial central bloqueable, y suspension independiente en las cuatro ruedas. Cuatro modos distintos de traccion - high range, high range lock, low range lock, y neutral - maximizan la traccion en cualquier terreno. Los rines son de aleacion con un diametro de 18 pulgadas.
El interior muestra un diseño deportivo y utilitario con un sistema de arrancado a distancia, sistema de sonido AM/FM/XM CD con siete altavoces, sistema de control remoto inalambrico Homelink, y climatizador electronico automatico. Los asientos estan tapizados cuero negro con tejido plateado y calefaccion. Se incluyen ademas varios sistemas de seguridad activos como el sistema de estabilidad, sistema de frenos anti bloqueo, distribucion electronica de la frenada, y el control de traccion. Otros elementos claves son las bolsas de aire frontales y laterales, bolsas de aire delanteras y traseras de cortinilla, estructura de proteccion contra impactos de cabeza, y estructura de carroceria delantera que absorbe la energia en caso de colision.
Muy observador, Nacho. Lamentablemente las marcas estan perdiendo la personalidad. Como extraño la silueta del J80 o del Samu, no hay manera de confundirlos. Creo que las marcas deben volver a las fuentes en vez de copiar a la competencia.
Igual esta re buena...
Saludos
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -