Humo por cola de atras.
Humo por cola de atras.
Estimada gente del foro, como ya conté en otros post creo que tengo algún problema en algún bulbo o algo así ya que mi Vitara (igual que su dueño) necesita horas para calentarse, la verdad que he recibido de parte de ustedes las mejores ideas y clases de cómo ver si funciona todo bien pero aún no he podido dar con el problema.
Quiero preguntarles si opinión les merece, cuando pongo en marcha el vehiculo y por el largísimo tiempo que permanece acelerado larga humo blanco por el caño y ayer miraba que caen una gotitas de agua, eso ¿esta bien? O ¿esta muy mal? Por que será? Gracias
Quiero preguntarles si opinión les merece, cuando pongo en marcha el vehiculo y por el largísimo tiempo que permanece acelerado larga humo blanco por el caño y ayer miraba que caen una gotitas de agua, eso ¿esta bien? O ¿esta muy mal? Por que será? Gracias
Si el humo blanco es de condensacion es totalmente normal, ahora si es de aceite no es buen sintoma.
Por lo que contas me inclino por que es de condensacion,.
¿es como vapor que desaparece enseguida y no deja olor no?
¿probaste cambiando el Termostaro?
Saludos
Por lo que contas me inclino por que es de condensacion,.
¿es como vapor que desaparece enseguida y no deja olor no?
¿probaste cambiando el Termostaro?
Saludos
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
No lo puedo encontrar???
La verdad que a pesar de todo lo que me comentaron no lo puedo encontrar? podrias decirme donde lo encuentro , viste que hay dias que no das pie con bolas y alomejor hoy si, el humo es blanco y tiene sierto olorcito y no de asado pero no es fuerte espero sea de condensacion gracias.
genial el material, me pone muy bien
Genial el material que me mandaste, con eso me queda bien claro y de paso lo guardo porque me viene muy útil, hoy mismo meto mano, realmente me da felicidad la buena voluntad que tiene la gente del foro mil gracias a vos y a todos. Darío
ESPERO QUE ESTE o mato al mecanico
Gracias mas grafico imposible, espero que tenga el termostato o la verdad que mejor que no lo tenga asi soluciono el problema, supongo que sera comprar uno y ponerlo, ayyyyy gracias por acompañarme en esto, tengo una bronca el arreglo me costo bastante y ando con estos problemitas que no tendria porque tenerlos, la verdad que si no fuera por ustedes que me orientan y voy haciendo las cosas tal vez ya hubierse matado al mecanico, no quiero ir para no discutir por eso que les agradezo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si no te baja el agua del deposito de circuito de refrigeracion, esta todo
bien.
Cuando un motor esta bien de compresion, en frio o clima frio,
por el escape larga vapor y gotas de agua.
Esto se acentua si lo haces funcionar con GNC.
bien.
Cuando un motor esta bien de compresion, en frio o clima frio,
por el escape larga vapor y gotas de agua.
Esto se acentua si lo haces funcionar con GNC.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Abusando de la comunicación y sus buenos consejos
Abusando de la comunicación y sus buenos consejos, es que después de haber recibido tan buenas y afectivas respuestas me quedan ganas de seguir en contacto con el foro, es como que me estoy haciendo adicto y les cuento que evaluando Vtra. Opiniones llegue a la conclusión que anda mal el termostato o bien me lo saco el mecánico pero que HDP si me lo saco y no me dijo para que bueno no quiero prejuzgar (todavía no abrí para mirar) porque tenia poco tiempo y quise probar pero los bulones están duros y no quise romperlos, tendré que conseguir la llave justa , Por otro lado les comento que conseguí en termostato de Ford de 82g y me costo $ 22.- ahora me gustaría si alguien cambio esta pieza me comente si encontró alguna junta en la carcaza del termostato o si le doy mano sin tener la junta comprada y me servirá la que tiene , un saludo a todos y gracias. Darío
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
A Pesar de todo me siento bien.
Quiero compartir y tenia dudas ya que me parecía que este puede ser un mensaje superfluo que solo llena el foro, pero en oportunidades creo que se debe hacer lo que se siente y quiero contarles que gracias a ustedes sus respuestas sus gráficos he podido cambiar el termostato perfectamente solucionando un problema que me tenia mal ya que el mecánico me daba bola y yo sabia que estaba funcionando mal, me sentí util y me ahorre unos mangos gracias a ustedes y sobre todo me sentí acompañado y eso estuvo y esta bueno, de corazón a todos muchas gracias.
Ahora voy a cambiarle las luces del tablero pero saque un par de tornillos y no salio como pensaba , seguiré investigando buena semana para todos.
PD Hugo me decis que el humo blanco es porque las .....estan secas , mi pregunta se puede solucionar? conoces como mil gracias.
Ahora voy a cambiarle las luces del tablero pero saque un par de tornillos y no salio como pensaba , seguiré investigando buena semana para todos.
PD Hugo me decis que el humo blanco es porque las .....estan secas , mi pregunta se puede solucionar? conoces como mil gracias.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Para eso estamos... qué bueno que tu problema esté resuelto.
Qué estás tratando de sacar? El panel en el que va el stereo, ese negro de en medio? Fijate que donde están los mandos del aire hay 2 tornillos hacia arriba y dentro del cenicero hay 2 más al fondo. Una vez que sacas los 4 tira del panel con confianza, pero fíjate de desconectar la ficha del aire.
Si tratas de sacar el marco del panel de instrumentos fíjate que tiene 2 tornillos hacia arriba por delante del los relojes. Abajo, a los lados del volante, tiene 2 tornillos más, pero hay que sacar primero la tapa inferior del tablero (digamos sobre las rodillas) para poder acceder a ellos.
Qué estás tratando de sacar? El panel en el que va el stereo, ese negro de en medio? Fijate que donde están los mandos del aire hay 2 tornillos hacia arriba y dentro del cenicero hay 2 más al fondo. Una vez que sacas los 4 tira del panel con confianza, pero fíjate de desconectar la ficha del aire.
Si tratas de sacar el marco del panel de instrumentos fíjate que tiene 2 tornillos hacia arriba por delante del los relojes. Abajo, a los lados del volante, tiene 2 tornillos más, pero hay que sacar primero la tapa inferior del tablero (digamos sobre las rodillas) para poder acceder a ellos.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
cuando hace frio y encima hay mucha humedad todas las vitaras nafteras tiran humo blanco por el caño de escape. aca en Rosario es permamente. en en encuentro de San Nicolas, que hizo mucho pero mucho frio y humedad habia como 5 o 6 vitaritas todas tirando humo blanco todo el tiempo
saludos, Tonga
saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario