Viernes Alegre!!! vamos!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mario
Suzukero Asiduo !

Viernes Alegre!!! vamos!!

Nota por Mario »

Un tipo esta en el boliche y ve una mina sentada, muy fea, tan fea que nadie la sacaba a bailar.
Como el tipo es buena persona decide hacer un sacrificio y sacarla a bailar para que por lo menos la pobre chica se divierta un rato.
Estan bailando y el tipo, para hacerla sentir un poco mejor y aumentarle la autoestima, le dice: "Srta es usted muy bonita"
La mina (HDP) agrandada le contesta: "lastima que yo no puedo decir lo mismo de Usted"
y el tipo le dice: "haga como yo, boluda, mienta!!"
:B:

La hija sale a despedir al noviecito y al rato largo sale el padre a sacar la basura, y entra indignado y le dice a la mujer: el HDP ese escribio con pis el nombre de la nena en la vereda!!! y la mujer le dice: "y bueno viejo son chicos, que tiene de malo?" -Que la letra es la de ella!!!!! :D

Mama, mama, me puedo tirar un pedo como el de ayer? No hijo, que todavia tenes los puntos frescos!!!

:wink:
Socio 252
Responder