Hola: estoy estrenando mi inscripción al club, aunque ya había mirado anteriormente la página.
Consulta: tengo un samurai 86 de 125mil kms. Lo uso mucho en barro por necesidad.
De un momento a otro noté pérdida de aceite, y al otro día me bajó el nivel. La pérdida la noté al acelerar, por una cosa a la izquierda del motor de la que entran y salen cables (se nota que no tengo idea de motores?)
EL mecánico me cambió: reten motor, grampodina, tapa valvulas.
Lo saqué del taller y a la hora de andar, lo dejo en la cochera y noto que pierde por el mismo lado.
Lo llevo otra vez y me dice que es el filtro/bomba de nafta; en pricipio él reparó algo (no se que mierd......!!!!) ahora estoy a prueba a ver si quedó bien.
- ¿Puede ser lo que les cuento; o que sugieren?
- Me recomiendan alguien posta para cuidar a mi samu en Paraná???
***Otra: noto al pasar los cambios que la transmisión tiene juego. Ya se de los problemas de las crucetas (ya cambié/me repararon 2). Me sugieren algo o alguien que me lo deje ok???
Saludos y gracias. Ya agregaré alguna foto del samu y sus barrizales.
bomba de nafta
- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
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- Registrado: 01 Ago 2007 16:32
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- Rodrigo MartÃn Torres
- Suzukero
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gracias
Gracias leonardo.leonardo leon escribió:bienvenido al foro!!!!!!!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Ocurre que ese motor esta con bastantes km, no digo que terminado,
pero ya tiene fugas de comresion por aros, y aumenta la posibilidad de
fugas de aceite.
Es cierto que cambiando las juntas por donde sale aceite, se soluciona,
pero ante cualquier junta o reten que no esten 10 puntos la presion en el
la parte blok, haran lo imposible por salir al exterior.
Seguramente, en un tiempo mas, notaras que el motor se mancha por
otra parte, y lo solucionaras.
Cuando el motor tiene 40.000, esta siempre limpito, pero con mas de
100.000 km, son normales las transpiraciones.
Hace revisar el respiradero del carter, puede estar semi obtruido.
Una forma de parar transpiraciones, en motores caminados, es ponerle
otro respiradero extra.
Suerte.
pero ya tiene fugas de comresion por aros, y aumenta la posibilidad de
fugas de aceite.
Es cierto que cambiando las juntas por donde sale aceite, se soluciona,
pero ante cualquier junta o reten que no esten 10 puntos la presion en el
la parte blok, haran lo imposible por salir al exterior.
Seguramente, en un tiempo mas, notaras que el motor se mancha por
otra parte, y lo solucionaras.
Cuando el motor tiene 40.000, esta siempre limpito, pero con mas de
100.000 km, son normales las transpiraciones.
Hace revisar el respiradero del carter, puede estar semi obtruido.
Una forma de parar transpiraciones, en motores caminados, es ponerle
otro respiradero extra.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.