bomba de nafta diferencias???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

bomba de nafta diferencias???

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Hola:
Para un Samurai 86, que bomba de nafta pido??? Hay diferencias??? Que recomiendan???
Es dficil cambiarla?
Saludos
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Te comento mi experiencia que tuve que cambiarsela a mi vitara hace una semana por que se me rompio de golpe :?
Tenes diferentes estandares que van desde las mas baratas de 250 $ a 300$ que son las chinas y brasileras que son las de inferior calidad, no tiene un muy buen rendimiento y son poco recomendables por que tran problemas como ruidos y problemas cuando la llevas en alta...... osea no pongas niguna de origen chino o brasilero.
Despues tenes otras de estandar medio ( no recuerdo las marcas) que estan 600$/650$.
Y las mas caras ( por lo menos dentro de lo que me ofrecieron a mi ) las bosch que me salio 750$ si mal no recuerdo.
(TODAS LAS BOMBAS DE ARRIBA SON ELECTRICAS)

En cuanto a la colocacion pensa que se ubican dentro de el tanque de nafta, es decir, que tendrias que sacar el chapon que cubre el tanque el tanque y sacarla de adentro de este... y suplantarla por una nueva...
Bue espero que estos datos te sirvan de algo :D
Mucha suerte en el areglo. Manu
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
Rodrigo Martín Torres
Suzukero

Nota por Rodrigo Martín Torres »

Maje escribió:Te comento mi experiencia que tuve que cambiarsela a mi vitara hace una semana por que se me rompio de golpe :?
Tenes diferentes estandares que van desde las mas baratas de 250 $ a 300$ que son las chinas y brasileras que son las de inferior calidad, no tiene un muy buen rendimiento y son poco recomendables por que tran problemas como ruidos y problemas cuando la llevas en alta...... osea no pongas niguna de origen chino o brasilero.
Despues tenes otras de estandar medio ( no recuerdo las marcas) que estan 600$/650$.
Y las mas caras ( por lo menos dentro de lo que me ofrecieron a mi ) las bosch que me salio 750$ si mal no recuerdo.
(TODAS LAS BOMBAS DE ARRIBA SON ELECTRICAS)

En cuanto a la colocacion pensa que se ubican dentro de el tanque de nafta, es decir, que tendrias que sacar el chapon que cubre el tanque el tanque y sacarla de adentro de este... y suplantarla por una nueva...
Bue espero que estos datos te sirvan de algo :D
Mucha suerte en el areglo. Manu
Gracias! Buenos datos. Ya te contaré como fue el asunto. Un abrazo.
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

rodrigo busca la Bosch que es compatible con la que tenes que anda perfecto y no sale tan cara como dice arriba yo la cambie hace poco y con mecanico y todo me salio $500
suerte!!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Rodrigo, estas bombas que te estan diciendo son electricas y para Vitara, yo cambie la del Samu (mecanica) el año pasado y pagué la original Japonesa en Altamira $250
Alejandro
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Si tenés gnc ponele una eléctrica conectada con el solenoide de nafta. Sinó la mecánica original es la mejor opción.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Dario
Iniciandose a Suzukero...

Por las dudas

Nota por Dario »

Hola tengo suzuki vitara y hace dos años le cambie la bomba, como era un sabado y estaba en un lugar inospito consegui una de corsa que me funciono 100 puntos averigua es super barata. suerte
Responder