En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Muy buenos los videos JM. Yo quiero el mio pasando el Anchumbil
Nadie lo tiene? Se que alguien lo filmó.-
Tobhias tenes un Dios aparte hermano, en una le pusiste la cara delante de la rueda de la chata de Dany en plena maniobra (te podía haber saltado alguna piedra de una) y en la otra estabas delante de la de JM.... Ahora.... lo que se banca esa Prado es de destacar.... que caño tio...
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Muy buenos videos, increible el paisaje la verdad
kjaskjsajksa quiero una vaca suicida voladora con nido si puede ser
Si alguno se trajo alguna en la chata se la compro
Saludos Manu
Neo, creo que tengo algún material tuyo pasando el Achumbil, tengo más de 6 hs. de video, tengo que buscar comprimir y subir. Teneme paciencia. Igual no me gusta cómo se ven, me parece que aunque sean algo más pesados voy a subir un poco la calidad.
Mañana subo otra tanda. Estoy haciendo pruebas de calidad para que se vean mejor sin que pesen mucho. Si alguno la tiene muy clara con este tema y me pasa un par de tips estaría bueno.
Menos mal que la definición no es muy buena de esta tanda, ya que hay un vehículo dorado que no se llega a ver bien de quien es en una situación medio extraña....