QUE LINDO VIAJE
volvimos del NOA
- gmontero
 - Suzukero Incondicional

Felicitaciones  

La verdad es que solo pude ver el post medio cortado porque por aca en la costa donde estoy internet anda para el tuges y la flaca se impacienta mucho
 , pero veo que la pasaron barbaro y sigo lamentando no haberlos podido acompañar.
Felictaciones por lo de La Cienaga, debe haber sido increible para la gente del lugar y super emocionante para todos.
Espero llegar el viernes a casa para poder ver bien y mas tranquilo todo el post. Sigan subiendo fotos y relatos.
Un abrazo.

La verdad es que solo pude ver el post medio cortado porque por aca en la costa donde estoy internet anda para el tuges y la flaca se impacienta mucho
Felictaciones por lo de La Cienaga, debe haber sido increible para la gente del lugar y super emocionante para todos.
Espero llegar el viernes a casa para poder ver bien y mas tranquilo todo el post. Sigan subiendo fotos y relatos.
Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

FUIMOS VILMENTE ENGAÑADOS
Tambien podría llamarse DESENMASCARANDO A DANY 14
Para los que no saben les cuento:
Uno de los días fuimos al Cañon de Anchumbil.
El grupo se agrupo en Villa Unión y Dany 14 salio a recorrer el cañon para ofrecernos un juego.-
Nos dio un wpt de inicio y un wpt de llegada. Era todo desierto y no había caminos. El wpt de llegada era la estancia en donde ibamos a comer.-
Obviamente esa estancia quedaba detras de un cordon montañoso, al cual solo podía accederse por un estrecho cañon (el de la foto del avatar de Dany 14).-
Es asi que nos pusimos en campaña armando subgrupos.-
Pero hete aqui que hoy bajando los tracks y wpts del viaje me encuentro con que el wpt de llegada no coincidía con el de la estancia. En linea recta se encuentran separados por 800 metros
  casualidad???  

En las fotos que pongo pueden observar en verde el wpt de inicio, en rojo el de llegada, el lugar correcto de la estancia y en azul el lugar a donde fue a buscarnos Guille a algunos que andabamos lejos buscando otras alternativas para el cruce.-

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Tambien podría llamarse DESENMASCARANDO A DANY 14
Para los que no saben les cuento:
Uno de los días fuimos al Cañon de Anchumbil.
El grupo se agrupo en Villa Unión y Dany 14 salio a recorrer el cañon para ofrecernos un juego.-
Nos dio un wpt de inicio y un wpt de llegada. Era todo desierto y no había caminos. El wpt de llegada era la estancia en donde ibamos a comer.-
Obviamente esa estancia quedaba detras de un cordon montañoso, al cual solo podía accederse por un estrecho cañon (el de la foto del avatar de Dany 14).-
Es asi que nos pusimos en campaña armando subgrupos.-
Pero hete aqui que hoy bajando los tracks y wpts del viaje me encuentro con que el wpt de llegada no coincidía con el de la estancia. En linea recta se encuentran separados por 800 metros
En las fotos que pongo pueden observar en verde el wpt de inicio, en rojo el de llegada, el lugar correcto de la estancia y en azul el lugar a donde fue a buscarnos Guille a algunos que andabamos lejos buscando otras alternativas para el cruce.-

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Mariano 
  Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... 
 )

Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... - 
				Federico Fuentes
 - Re - Suzukero !!

Neo, el WP de LLegada estaba bien, y no era el de la estancia, sino el de la "cascada" ya que la idea era que TODOS nos agrupemos allí, para subir TODOS juntos el cañon del anchumbil y hacer una buenas tomas, y llegar TODOS JUNTOS a comer el asado  
   ( cosa que por dar el dato del lugar por adelantado, no pasó el día que fuimos a la bodega y llegamos todos separados... 
 )  

Muy buenas las fotos, yo el fin de semana subo las mías

Muy buenas las fotos, yo el fin de semana subo las mías
Dany

vuelta del noa
Me alegro mucho que lo hayan disfrutado tanto,
Realmente un viaje barbaro. Mas fotos plis!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!

Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Ya q fanfarronean c la precision al ubicar los guey poins 
  , quiero aclarar q c el Cte Soja veniamos haciendo una exelente navegacion x estima  
 como la realizada durante toda la travesia  
 , hasta q el HM le paso las coordenadas a Flavio  
 y nos pasamos horas tratando de llegar a poin  

, despues de haber abandonado la senda correcta para no llegar nunca a ningun lado  

Por otro lado felicito a los organizadores x todo el esfuerzo empeñado y al grupo en general x lo bien q la pasamos

Por otro lado felicito a los organizadores x todo el esfuerzo empeñado y al grupo en general x lo bien q la pasamos
Celta