En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No te hagas drama Juanma, que el otro dia quise atravesar un medanito para salir a la playa y no podia, casualmente porque iba en simple, y me dijeron cosas parecidas.
Muy lindos los videitos, me dan un poquito de envidia
gmontero escribió:No te hagas drama Juanma, que el otro dia quise atravesar un medanito para salir a la playa y no podia, casualmente porque iba en simple, y me dijeron cosas parecidas.
Muy lindos los videitos, me dan un poquito de envidia
Un abrazo.
Es que yo no iba en simple! (debe ser el precio de andar siempre boludeando, cuando uno quiere hacer las cosas bien no le creen)
Enrique escribió:Muy buenos los videos Juanma, es por algo en especial que abris nuevos post
No me retes, es para que no haya que pasar por todos los anteriores para ver que hay nuevos, tengo mucho material supongo que haré 3 o 4 posts (entregas) después también voy a subir unas cuantas fotos más. Después de un tiempo si molestan se pueden borrar.
No Juan, no molestan, pero lo mejor es mantener un mismo "hilo" de un mismo tema, sino Celta no puede leerlos....
En serio, si hay un post de "videos" del NOA, como bien dice Enrique, tratemos de poner allí todos los videos, ya que sino sería como si en tu casa, guardaras las medias en muchos cajones diferentes claro que podes tener un cajon para medias rojas y otro para medias blancas, pero generalmente van todas juntas, no ?
jms2003 escribió:Tenés razón y me parece bien. Ahora entonces haceme un favor: ¿podés juntarme los post? así sigo subiendo
Lamentablemente, el foro solo permite "separar" mensajes, pero no "unificar..." así que ya fue, salvo que publiques acá también los primeros videitos, y borremos el otro post, sino no importa, quedarán dos cajones con medias
No podés editar el otro post, copiar todas las direcciones de los videos y pegarlas aca? Después borras el otro post y listo, quedó unificado. Sino lo hago yo uno por uno pero es más facil copiar todo el bloque
jms2003 escribió:No podés editar el otro post, copiar todas las direcciones de los videos y pegarlas aca? Después borras el otro post y listo, quedó unificado....