Hola a todos.
Tengo una pregunta. Hoy le puse 50 pesos de nafta y al rato me quedo la aguja del marcador clavada en la mitad, aun con el motor parado y sin las llaves en el contacto.
que puede ser?
Gracias a todos.
marcador de combustible
-
- Nuevo Suzukero !
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Asumiendo que el tanque estaba con poca nafta, los $ 50 equivalen a unos 25 litros, con lo cual es lógico que quede marcando la mitad del tanque aproximadamente.
El marcador no vuelve a "E" cuando apagas el motor, sino que queda marcando el nivel que tenia al quitar contacto. De la misma manera, cuando lo llenas también tiene una pequeña demora en llegar al máximo. Es tipico de autos japoneses.
Slds,
nacho.-
El marcador no vuelve a "E" cuando apagas el motor, sino que queda marcando el nivel que tenia al quitar contacto. De la misma manera, cuando lo llenas también tiene una pequeña demora en llegar al máximo. Es tipico de autos japoneses.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
- Nuevo Suzukero !
aguja tanque
Nacho, gracias por la respuesta. O sea que en estos autos, la aguja nunca vuelve a E cuando sacas la llave? Como la Vitara es nueva no le habia prestado atencion. En otros autos que tuve, siempre volvia a E cuando sacaba la llave Mi idea era que se habia trabado el flotante o algo así, o problema en el tablero.
Nuevamente gracias!!!!
Guillermo
Nuevamente gracias!!!!
Guillermo
- Max Guevara
- Suzukero
- Pablini4x4
- Staff
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
ahora que salio el tema aprovecho
a ver si es algo comun...
cuando tengo el tanque lleno la aguja dura en la rallita de arriba de todo como 100km, luego comienza a bajar a medida que continua el consumo y cuando llega a la E tambien demora mucho. Es decir no es proporcional al consumo en todo el recorrido, al medio lo pasa muy rapido.

cuando tengo el tanque lleno la aguja dura en la rallita de arriba de todo como 100km, luego comienza a bajar a medida que continua el consumo y cuando llega a la E tambien demora mucho. Es decir no es proporcional al consumo en todo el recorrido, al medio lo pasa muy rapido.