En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
De nuevo gracias a todos por los comentarios, y les cuento que todos pueden formar parte de este club dado que de hecho ya son parte de el, porque este mini club familiar, modestamente, no es ni mas ni menos que una partecita del gran SUZUKICLUB 4x4, a quien tenemos que agradecer casi todo lo que hemos aprendido en apenas un año de iniciados en esta hermosa actividad que nos permitio acceder a una nueva propuesta para seguir saliendo y disfrutando en familia.
Hola Fede, te cuento que el sabado estuve por punta medanos, y queria ir para Pinamar, el mar estaba recrecido y igual me mande a unos 500 metros me quedo encajado y me doy cuenta que no me habia acoplado la doble, titilaba el testigo en el tablero, la saque como pude porque estaba solo con mi familia y me fui a tomar mate con churros a San Bernardo jajaja.