ACELERO PERO NO CAMINA
- ALEJOPILOT
- Iniciandose a Suzukero...
ACELERO PERO NO CAMINA
HOLA A TODOS ,SOY NUEVO Y TENGO UNA INQUIETUD TENGO UNA TDI COM MOTOR MAZDA , ACELERO EN TODOS LOS COMBIOS PERO PARECE QUE NO MUEVE LAS PATAS,HACE POCO LE HICE LA BOMBA EN BRAGADO PORQUE ECHABA HUMO . EL HUMO PARO PERO PARECE QUE LE FALTA MORFI O QUE PUEDE SER ??? PUNTO DE LA BOMBA .
BUENO MUCHAS GRACIAS SIGO EN CONTACTO,BYE
BUENO MUCHAS GRACIAS SIGO EN CONTACTO,BYE
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- ALEJOPILOT
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
-PUEDE SER QUE EL CATALIZADOR ESTÉ CADUCO. SI LA CHATA HIZO MUCHO HUMO DURANTE MUCHO TIEMPO LO MAS PROBABLE ES QUE SE HAYA ESTRPEADO.
-REVISÁ QUE ESTÉ RESPIRANDO BIEN
-LA BOMBA NO HAY QUE TOCARLA AL DOPE. ANTES QUE ESO REVISÁ QUE LOS CUATRO INYECTORES ESTÉN CALIBRADOS, Y QUE PULVERICEN CORRECTAMENTE.
-REVISÁ QUE ESTÉ RESPIRANDO BIEN
-LA BOMBA NO HAY QUE TOCARLA AL DOPE. ANTES QUE ESO REVISÁ QUE LOS CUATRO INYECTORES ESTÉN CALIBRADOS, Y QUE PULVERICEN CORRECTAMENTE.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
no acelera
Coincido con Lokito35 seguro es el catalizador tapado, a mi paso en una GV TDI, fijate a la salida del escape tiene que soplar con mucha intensidad. Donde va el catalizador ponele un caño y listo.
Saludos.
Saludos.
Re: no acelera
Vitarita, tengo un GV tdi con motor mazda y me esta pasando que humea mucho cuando aceleras, el mecanico noto que el ruido en el escape es como si estuviese tapado, por lo que veo es lo que te paso a vos.Vitarita escribió:Coincido con Lokito35 seguro es el catalizador tapado, a mi paso en una GV TDI, fijate a la salida del escape tiene que soplar con mucha intensidad. Donde va el catalizador ponele un caño y listo.
Saludos.
¿como lo solucionaste? ¿ como es el tema del caño en el catalizador?
Saludos
javier
- ALEJOPILOT
- ALEJOPILOT
- ALEJOPILOT
La sonda en la GV está antes del catalizador, así que sacarlo no afecta en lo mas minimo, distinto es en la Cheroqui, que como me comentaba Pablo el sábado, tiene tres sondas una antes y dos mas despues del catalizador, justamente para que no lo saques
Para lo único que sirve el catalizador es para que la chata antes de los 50000 km contamine menos, despues de eso si no la reemplazas lo unico que ocaciona son problemas
Para lo único que sirve el catalizador es para que la chata antes de los 50000 km contamine menos, despues de eso si no la reemplazas lo unico que ocaciona son problemas
Alejandro
estan mezclando catalizador en nafteros y en diesel!!! en las tdi se puede quitar tranquilamente yo tb le puse el caño sin catalizador y no pasa nada funciona mucho mejor...
controla el torque que le diste a los inyectores como te dice Lokito y fijate si las arandelas sean las mismas que tenias si no puede pasar por ahi ,,el tema de inyectores /bomba es muy delicado y complicado de calibrar llevalo a un bombista y te olvidas ..suerte
controla el torque que le diste a los inyectores como te dice Lokito y fijate si las arandelas sean las mismas que tenias si no puede pasar por ahi ,,el tema de inyectores /bomba es muy delicado y complicado de calibrar llevalo a un bombista y te olvidas ..suerte
- ALEJOPILOT
[quote="lokito35"]tenés que recurrir a un bombista con el aparato para calibrarlos.
Una duda: cuentos kg les diste al apretarlos??? Llevan un torque determinado por tabla, si te pasas se traban las toberas y no funcan
lokito. la chata no falla ni echa humo, regula bien y en alta anda bien (creo esta dando 140) eso esta bien o no? (.si es una alpargata diganme)
si se hubieran deformado las toberas fallaria no?
yo le di torque con todo lo que tenia.una bestia!!!
Una duda: cuentos kg les diste al apretarlos??? Llevan un torque determinado por tabla, si te pasas se traban las toberas y no funcan
lokito. la chata no falla ni echa humo, regula bien y en alta anda bien (creo esta dando 140) eso esta bien o no? (.si es una alpargata diganme)
si se hubieran deformado las toberas fallaria no?
yo le di torque con todo lo que tenia.una bestia!!!
- ALEJOPILOT