LLanta de chapa GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Juanjo
Staff

LLanta de chapa GV

Nota por Juanjo »

Ando necesitando una llanta de chapa para GV en su mnedida original, es su defecto una de aleacionpero es peso al pedo... Si alguien sabe de alguien que venda las 4 o 5 de chapa y no de a una me avisa gracias (acuerdense de las BBB Bueno, Bonito y Barato) :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Chris
Staff

Nota por Chris »

A mi también me interesaría una llanta la el segundo Auxilio.

Si te enteras de algo. --> Chiflá

Gracias
Chris
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Averigüen en Spina, un amigo mío puso 4 de chapa en su Gv y las pago $150 c/u, tienen solo 4 o 5 modelos, pero entran tanto adelante como atras, es decir que no tienen problemas con el kaliper; inclusive las puso desplazadas, cosa que con la de chapa original es imposible hacer
Alejandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

es lo que habia pensado alejo, en realidad me gustaria ponerle unas espina desplazadas :B: pero me echan de casa :oops: ( y que sea obediente no quiere decir que sea dominado :mrgreen: ) Pero si como segudno auxilio es una excelente opcion :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
Daniel Pubill
Suzukero

Juanjo y chris

Nota por Daniel Pubill »

Hola Juanjo y Chris, me interesa mucho el tema de la llanta de chapa sobre todo si no tocan atras, son rodado 15 no?, mi pregunta es, si estan desplazadas no tocan en el guardabaros?
Si consiguen esta llanta y anda bien atras les pido por favor que me avisen ya que en junin no consigo, si me pasan el numero de la persona que la tiene yo llamo y la mando a buscar con comisionista.
Muchas gracias y Saludoss
Chris
Staff

Nota por Chris »

Las mias son 16.

Perdon mi ignorancia. SPINA que es una marca ?? un Local ??

Alguien tiene un Tel ???

Gracias
Chris
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Las llantas son 16"

Spina es un amarca nacional de llantras de chapa "linas" economica y fuertes, no son las tradicionales de los autos con tazas...

El telefono de spina Hnos. no lo tengo pero debe estar en la web...

a lo mejor por un asadete te la llevamos hasta junin y todo :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Daniel Pubill
Suzukero

.

Nota por Daniel Pubill »

Bueno Juanjo, vos avisame con una semanita de antisipacion asi encargo el lechon, o prefieren cordero??
De paso aprovecho y le hago un poco de propaganda a la laguna de gomez, esta muy linda y es digna de visitar,
Saludos
Daniel
Daniel Pubill
Suzukero

Poyo

Nota por Daniel Pubill »

Poyo, te mande un mp, te llego? si no decime el precio de las llantas Saludos
Daniel
Cerrado