LLanta de chapa GV
LLanta de chapa GV
Ando necesitando una llanta de chapa para GV en su mnedida original, es su defecto una de aleacionpero es peso al pedo... Si alguien sabe de alguien que venda las 4 o 5 de chapa y no de a una me avisa gracias (acuerdense de las BBB Bueno, Bonito y Barato) 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Daniel Pubill
- Suzukero
Juanjo y chris
Hola Juanjo y Chris, me interesa mucho el tema de la llanta de chapa sobre todo si no tocan atras, son rodado 15 no?, mi pregunta es, si estan desplazadas no tocan en el guardabaros?
Si consiguen esta llanta y anda bien atras les pido por favor que me avisen ya que en junin no consigo, si me pasan el numero de la persona que la tiene yo llamo y la mando a buscar con comisionista.
Muchas gracias y Saludoss
Si consiguen esta llanta y anda bien atras les pido por favor que me avisen ya que en junin no consigo, si me pasan el numero de la persona que la tiene yo llamo y la mando a buscar con comisionista.
Muchas gracias y Saludoss
Las llantas son 16"
Spina es un amarca nacional de llantras de chapa "linas" economica y fuertes, no son las tradicionales de los autos con tazas...
El telefono de spina Hnos. no lo tengo pero debe estar en la web...
a lo mejor por un asadete te la llevamos hasta junin y todo
Spina es un amarca nacional de llantras de chapa "linas" economica y fuertes, no son las tradicionales de los autos con tazas...
El telefono de spina Hnos. no lo tengo pero debe estar en la web...
a lo mejor por un asadete te la llevamos hasta junin y todo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
Bueno Juanjo, vos avisame con una semanita de antisipacion asi encargo el lechon, o prefieren cordero??
De paso aprovecho y le hago un poco de propaganda a la laguna de gomez, esta muy linda y es digna de visitar,
Saludos
Daniel
De paso aprovecho y le hago un poco de propaganda a la laguna de gomez, esta muy linda y es digna de visitar,
Saludos
Daniel
- Daniel Pubill
- Suzukero
Poyo
Poyo, te mande un mp, te llego? si no decime el precio de las llantas Saludos
Daniel
Daniel