En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No tengo una Suziki Vitara,pero me encanta como chata y el Club de ustedes esta muy bien organizado,con buena info,y excelentes propuestas de travesias,asi que si ustedes me permiten,me gustaria sumarme como novate amante del Off Road.
Mi chata es una Hyundai TERRACAN,se las presento:
Muy linda chata, ojala podamos compartir alguna travesia pronto.
Un abrazo.
Ojala Gustavo,me encantaria ir de travesia con ustedes,y asi seguir aprendiendo,y los felicito porque estan muy bien organizados,y se nota que muy unidos.
Bienvenido, espero q hagas de buenas amistades y q te diviertas mucho con tu chata (lastima q no es una Vitarita, q se comenta q son unos maquinones, jaja)
Te comento que yo no tengo una Suzuky y no creo que la tenga . No estoy en el club por la marca sino por la gente que participa en el foro. Son de diez.
Bienvenido
LU3ERG
La fila de al lado siempre anda más rápido. No ayuda cambiar de carril. La ley no se altera...
Alejandro bienvenido al club, y como te dijeron otros miembros no importa la marca de tu vehiculo, importa la gente que forma el foro, y te aseguro que son todos de primera, espero nos veamos en alguna travesia. Una cosa que te bancas? Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Lo puse como expresion simpatica,el "me la banco",y sin ningun significado particular.Me gusta como suena,quise poner algo con onda,no poner solo soy nuevo y nada màs.Es una expresion que uso mucho coloquialmente,con la mejor siempre.