En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Soy de la plata, me llamo marcelo y hace tiempo que comparto mis dias con un suzu.
Empece en los 90 con un LJ80, llegado el 2000 no me pude contener en comprarme un samuria.
Ahora ando en un C3 y al samu lo tengo un poco parado, asi que espero desempolvarlo pronto.
Cuando hablo de desempolvarlo es literal ya que entre el laburo y la bruja lo unico que hago es sacarlo a dar una vuelta de ves en cuando.
Espero pronto hacerme de tiempo para ir a embarralo o enterralo en la arena.
Diego, totalmente... todavia estoy llorando la venta del LJ. Al samu dificilmente lo venda.
Ya veo que hay mas platesnses, Juan Pablo si algun dia se juntan a tomar unas birras avisen.
Si por que no, despues de laburar podemos juntarnos.
Yo por la tarde-tarde/noche no habria inconveniente.
Cualquier cosa mi celu es 0221 15 5247630.
Diego, el avatar es la foto de una lamina que viene en el manual de usuario que me quedo de recuerdo, no sabes como lo tenia hasta con las llaves originales. Era el verde estaba hermoso y no sabes lo que se extraña.
el lj verde era tuyo..que increiblemente original que esta....me acuerdo que en una epoca lo veia en 4 y 38....despues lo vi por el parque san martin...ese era el tuyo...???que hermosura....
muy lindo el samu....te felicito...saludos..........
Kacu escribió:el lj verde era tuyo..que increiblemente original que esta....me acuerdo que en una epoca lo veia en 4 y 38....despues lo vi por el parque san martin...ese era el tuyo...???que hermosura....
muy lindo el samu....te felicito...saludos..........
Si señor... el mismo, y como comente antes, no sabes lo que se extraña.
Ya que sos de la plata, te predes a tomar unas birras?
Ciarrocca Juan Pablo escribió:Nos podemos juntar mañana viernes a eso de las 19.00 que les parece.
Digan donde y estoy.
Juan Pablo, de mi parte ningun problema. Proponga alguien algun lugar y ahi estare.
fede87 escribió:Hermoso ese Samu Indi!!
A ver cuando nos vemos en una travesia.
Saludos!
Me hubiese gustado ir al blanco, pero tengo un pequeñin inconveniete, y va a ser literal lo de pequeñin... es que estoy esperando familia para fin de septiembre.