En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Espero poder anotarme, me encantaria asistir y poder conocerlos a todos.
A la de pinamar seguro, y creo que a la del medano blanco tambien y si puedo a la de cordoba tambien...!!!!
Por favor aclaren si no hay problema en ir con la camioneta "original".
Pregunta: se puede llevar balde, trapo, cepillo, aspiradora y Blem....?
Dany, hay alguna razon especial para que la salida de pinamar no se haga el fin de semana largo del 13, 14 y 15 . Como voy a estar en la zona en esa fecha me prenderia.
Basicamente los fines de semana largos en la costa se junta mucha gente lo cual complica y encarece el tema hoteleria y como a la Mega suelen venir muchisimas camionetas la movilidad por los medanos se torma un poco mas peligrosa por las motos, cuatris y chatas que andan dando vuelta.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Al final hablaron todos y nadie puso para mi vaquita de compra del Samu... yo lo compré... ahora podrían ponerse para la nasssta, que gasta lindo el guacho.
Hola Amigos, hace mucho que no hago nada por cuestiones laborales y de la facu, tratare de enganchar en mas de una, empezando por la septiembre a San Nicolas. Espero info.
Muy probablemente me anote . Por favor , al igual que Edu , confirmen si con la chata toda original se puede concurrir (Yo tambíen llevo balde y plumero)
Muchachos, descubrí este foro hace menos de un mes... y desde entonces no hago mas que aprender y envidiar (sanamente) todo lo que hacen.
Asique espero que me hagan un lugar en la travesia de Noviembre en nuestras sierras. (Prometo no molestar mucho).