LLEGÓ LA NUEVA SUZUKI GRAND VITARA JIII
LLEGÓ LA NUEVA SUZUKI GRAND VITARA JIII
WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Linda, pero seguro que ronda los $100.000. (Y naftera).
Tengamos en cuenta que la Prado diesel 160 hp, (casi el tope en este tipo
de vehiculos), cuesta $124.000.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
chuikafull escribió:Gustavo escribió:Linda, pero seguro que ronda los $100.000. (Y naftera).
Gustavo:
la Vitara nueva va a salir:$110.000 un monton y la prado sale:$189.000
Queres un par!
saludos
Ale

Yo lo que veo, que por ejemplo desde el Samurai que lo veo bien off road, luego pasando por las Vitaras, Jimnys, Grand Vitaras, ahora la Grand Vitara JIII, etc.... Cada vez los hacen mas calle y menos off road. Me refiero a los despejes, comodidades, equipamientos, etc.... Por lo que estuve leyendo la JIII tiene bloqueo del tipo LSD lo cual es mejor que nada como mi Vitara por ejemplo, pero con diferencial central y creo que los mandos son electrónicos, tipo como la Ford Ranger (que tiene problemas cuando se ensucia que no hace el cambio, me paso de tener que eslingar una en Pinamar porque no le entraba la doble por el selector automatico), por eso sigo contento con mi Vitarita 

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Gustavo
- Suzukero Extremo
La Prado, a mi copiloto en travesias, le costo $ 124.000, hace una
semana.
La compro en Tresa en la agencia Uzcudun. (Una de las que mas vende
en Argentina).
Hay muchas versiones de Prado.
El compro la mas barata, que es un super lujo.
Me comento que la automatica, con tapizados de cuero y no se cuantos
chiches mas, cuesta mas de $ 150.000.
Entrego su Chevrolet 4x4, (la cerrada, no se su denominacion), que se la
tiraron abajo con el precio, pues no quieren tomar otra cosa que Toyos.
Yo fui con mi Ranger 2004, y no me la quisieron tomar,
(me daban $48.000), y fui a la Ford y saque una 0 km, y me tomaron la
mia en $54.000.

semana.
La compro en Tresa en la agencia Uzcudun. (Una de las que mas vende
en Argentina).
Hay muchas versiones de Prado.
El compro la mas barata, que es un super lujo.
Me comento que la automatica, con tapizados de cuero y no se cuantos
chiches mas, cuesta mas de $ 150.000.
Entrego su Chevrolet 4x4, (la cerrada, no se su denominacion), que se la
tiraron abajo con el precio, pues no quieren tomar otra cosa que Toyos.
Yo fui con mi Ranger 2004, y no me la quisieron tomar,
(me daban $48.000), y fui a la Ford y saque una 0 km, y me tomaron la
mia en $54.000.

Gallego Gustavo.
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
PERDON GUSTAVO, PERO HASTA DONDE YO SE NO HAY NINGUNA PRADO CERO KM QUE CUESTE $124.000., Y TAMPOCO VIENE CON 160 HP.
COMO DIJO ALEJANDRO, LA PRADO CERO SALE CASI 190 LUCAS Y VIENE CON EL MOTOR DE 130 HP (EL MISMO QUE TENIA LA SW4 VIEJA PERO AHORA CON INTERCOOLER).
NO HABRA SIDO USADA LA QUE COMPRO EL ?...O ME PARECE QUE HAY ALGUNA CONFUSION DE MODELO.
SALUDOS
MARCELO
COMO DIJO ALEJANDRO, LA PRADO CERO SALE CASI 190 LUCAS Y VIENE CON EL MOTOR DE 130 HP (EL MISMO QUE TENIA LA SW4 VIEJA PERO AHORA CON INTERCOOLER).
NO HABRA SIDO USADA LA QUE COMPRO EL ?...O ME PARECE QUE HAY ALGUNA CONFUSION DE MODELO.
SALUDOS
MARCELO
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL RADICA EN LOS IMPUESTOS QUE COBRA EL GOBIERNO ARGENTINO PARA INGRESAR UN VEHICULO IMPORTADO CONTRA LOS IMPUESTOS QUE COBRA EL GOBIERNO CHILENO.ElMarto escribió:Como puede ser que nos afanen asi, fui a Chile en las ultimas vacaciones y la vi, alla se llama Grand Nomade esta buenisima.
Pero la bronca es que con la diferencia de tipo de cambio y todo, si la compramos en Chile 0 km al cambio vale $Arg 60.000 !!!!!!
Como aca la venden al doble ????
CREO QUE EL ARANCEL QUE SE PAGA AQUI POR IMPORTAR UN VEHICULO RONDA EL 43 PCT. ES POR ESO QUE ESTA GV AS MAS CARA, XQ ES 100 PCT JAPONESA.
SALUDOS
MARCELO
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Averiguare, pues quizas no interprete, y puso $124.000 arriba de la
Chevrolet.
Si seguro que ahi esta el tema.
Chevrolet.
Si seguro que ahi esta el tema.
Gallego Gustavo.
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
GUSTAVO,
AHORA PUEDE SER, IGUAL LA POTENCIA DE LA PRADO QUE VENDEN ACA ES 130 HP.
EN EUROPA TRAE 167 HP, PERO AQUI LA TRAEN CON MOTOR VIEJO PARA NO ENCARECERLA TANTO.
++
BUENO, SEGUIMOS CON EL TEMA DEL POST....LA GV NUEVA...
ACA HAY UNA NOTA PUBLICADA HOY AL RESPECTO....
http://www.terra.com.ar/canales/novedad ... 65349.html
++
SALUDOS
MARCELO
AHORA PUEDE SER, IGUAL LA POTENCIA DE LA PRADO QUE VENDEN ACA ES 130 HP.
EN EUROPA TRAE 167 HP, PERO AQUI LA TRAEN CON MOTOR VIEJO PARA NO ENCARECERLA TANTO.
++
BUENO, SEGUIMOS CON EL TEMA DEL POST....LA GV NUEVA...
ACA HAY UNA NOTA PUBLICADA HOY AL RESPECTO....
http://www.terra.com.ar/canales/novedad ... 65349.html
++
SALUDOS
MARCELO
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
MMM......NO SE SI VA A COSTAR TANTO VERLA EN LA CALLE .Juanjo escribió:mmmmmmmm por esa plata va a costar ver algunas en la calle.... por poco mas tenes una xterra
FIJATE EL PRECIO DE SUS COMPETIDORAS DIRECTAS COMO PONEN EN LA NOTA (TODAS VALEN LO MISMO O ALGUNAS MAS):
Honda CR-V
Kia Sportage
Toyota RAV4
Nissan X-Trail
Mitsubishi Outlander
Jeep Cherokee y Compass
Hyundai Tucson.
COMPARADA CON TODAS ESTAS, LA GRAN VENTAJA QUE TIENE LA GV SOBRE ESTAS ES QUE TIENE BAJA (CAJA REDUCTORA)
ES DECIR, DE ESTAS OPCIONES QUIEN QUIERE UN VEHICULO MAS URBANO SE INCLINARA POR LA CRV O OUTLANDER POR EJEMPLO, MIENTRAS QUIEN QUIERE ALGO CON MAS PRESTACIONES PARA USAR FUERA DEL CAMINO VERA LA GV COMO UNICA OPCION ES ESE SEGMENTO DE SUV COMPACTOS.
CREO QUE LA XTERRA, ES DE UN SEGMENTO DISTINTO. OTRO TAMAÑO, OTRA MOTORIZACION, OTRO ORIGEN. LO UNICO QUE LAS IGUALA ES EL PRECIO, PERO SON USOS/ PRESTACIONES DISTINTAS.
SALUDOS
MARCELO
Yo creo que si va a costar verla en la calle , ya que se encarecio este segmento(antes estaban entre 28 y 30.000$), y el que la va a usar 95% en ciudad se queda con la CRV y el resto trata de estirarse hasta la hilux, la semana pasada fui a carilo y vi muchisimas hilux nuevas, casi todas negras, .
Saludos.
Saludos.
- Claudio-57
- Suzukero
Test Drive
Test drive de la nueva grand vitara, del diario la nacion
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... en=premium
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... en=premium
-
- Suzukero
ES VAJITA ,A MI ME ENCANTA PERO LA VERDAD ME DECIDI POR LA X TERRA POR MAS QUE ES MERCOSUR Y SON UNA MIERDA, SI TENGO SUERTE Y NO SALE MUY TALLERISTA ES MEJOR OPCION PRECIO PRESTACIONES QUE LA VITARA ...... VEREMOS SALEN LO MISMO (LA TERRA 4000 MANGOS MAS).
SAMUPUNEÑO
SAMUPUNEÑO
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
- Ricardobli
- Nuevo Suzukero !
Es el unico SUV con baja,y eso la separa del resto,pero como las demas no tiene chasis,como si tiene la vitara argentina.
Y tampoco trae frenos a disco atras,parece por lo que dicen en el test drive que no frena bien.Bueno eso tambien le pasa a la SW4(no tiene frenos a disco atras)y es un maquinon aunque en velocidad no frena tanto.
saludos
Ale T.
Y tampoco trae frenos a disco atras,parece por lo que dicen en el test drive que no frena bien.Bueno eso tambien le pasa a la SW4(no tiene frenos a disco atras)y es un maquinon aunque en velocidad no frena tanto.
saludos
Ale T.