vije balcarce

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
sergio dusi
Nuevo Suzukero !

vije balcarce

Nota por sergio dusi »

Buenas y santas a todos, estoy prgramando un viaje a balcarce con algunas motos off road asi que les queria pedir si alguno no tiene algun track interesante como para hacer en esas sierras.
Muchas gracias
lase nduro y las 4x4 son lo mas
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Mandale un mensaje a GASTON que él vive allá y conoce muy bien la zona

Hay un lugar que se llama "la barrosa" que está muy bueno :B:
Dany
Maje
Suzukero
Contactar:

Nota por Maje »

Se tiene razon Dany La Barrosa esta muy buena yo subi arriba una vez a pata y esta barbara para subir en motito la verdad :B:
Igual hay varias sierras mas por la zona, y la ultima vez que fui encontre como saliendo del pueblo de Balcarce por la ruta 55 llendo como para el lado de Mechongue o San Agustin un camino que se abre para la derecha que decia "Circuito off road y 4x4" .....Tenia ganas de ir, lamentablemente ese mismo dia a la tardecita murio la bomba de nafta :cry:
Asi que bue otra vez sera....
Saluditos Manu :mrgreen:
Suzuki Vitara
1.6 JLX Inyeccion
5 Ptas.
Manu :D
sergio dusi
Nuevo Suzukero !

Nota por sergio dusi »

gracias, veo si encuentro a gaston , y por otro lado siento mucho lo de tu bomba de nafta, espero no alla sufrido.. :crashpc:
lase nduro y las 4x4 son lo mas
Responder