Gente, le hice regular las valvulas a la vitarita despues de varios idas y vueltas queda barbara.
El tema que como el mecanico abrio un para de veces, la junta estaba ya para cambiar, pero como era sabado ya tarde y no teniamos el repuesto le puso la silicona para juntas, me fui y cuando veo bien, perdia un monton.
Con lo cual me fui al Easy compre un tubo de silicona, saque todo limpie bien y mas o menos quedo, pero un poco pierde.
Ya tengo la junta nueva, ahora la pregunta, me conviene ponerla con o sin silicona ???? porque pienso cambiarla yo. 8)
Saludos
PD: Otra cosa que note, es que de la tapa de valvulas salen dos mangueras, una mas finita, que aparentemente va al block, y otra mas gruesa que va al portafolios del filtro de aire, las dos estaban bastante obstruidas, las deje bien limpias, pero la verdad no se para que son, alguno sabe ????
Cambiar junta tapa de valvulas - Vitara
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si la tapa de valvulas esta bien, va sin pegamento.
Si la notas con deformaciones, ponele pegamento,
"solo del lado de la tapa de valvulas",
no sobre la tapa de cilindros.
Si la notas con deformaciones, ponele pegamento,
"solo del lado de la tapa de valvulas",
no sobre la tapa de cilindros.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
recuerda que el silicon se aplica dejando el cordon un rato antes de poner la tapa y no se aprieta toda d euna vez, solo se la presentas, luego cuando ya esta mas seco procedes a apretar....
bueno, asi lo hago yo y no me ha fallado ese metodo,........
saludos
roy
bueno, asi lo hago yo y no me ha fallado ese metodo,........
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Yo la cambié hace poco porque perdía bastante, la que tenía la habían puesto con silicona, no te lo recomiendo, la tapa no tiene tope hacia afuera, un diseño medio pedorro, con lo que la silicona hace que la junta resbale cuando la ajustas, no calce bien y quede perdiendo, lo que hice yo fué pegarla con poxirram solo para que quede en su lugar cuando ajusté y quedó barbaro. Cuando la ajustes hacelo con los esparragos en diagonal para que baya ajustando parejo
Alejandro