Compañeros
Tengo una duda, acá por Costa Rica son muy comunes los sidekick JX y JLX que, según entiendo, la diferencia son las extras. Mi papá quiere comprar un sidekick y le ofrecieron uno "JS" 4X2. Saben qué signifca "JS"???
Muchas gracias
Alonso
Suzuki Sidekick JX JLX JS
- americo beltrame
- Suzukero
Buen dia:
Yo tengo una JLX esta muy buena, y completa, la diferencia redica en los extras, o equipamiento como le llamen. la JLX te biene con levanta vidrios electricos, aire acondicionado, doble guantera central apoya brazos
apolla cabeza, cinturon de seguridad delantero y trasero, motor inyeccion 16 valvulas, y otras cosas, por supuesto doble traccion alta y baja, faros atiniebla, bueno + o - es la descripcion de la JLX de las demas no se con certeza.
Espero que te sea de utilidad, pero no dudes COMPRA SUZUKI
recorda que estas maquinas no se rompen
las rompe el hombre
Saludos y avisa cuando la tengas asi brindamos

Yo tengo una JLX esta muy buena, y completa, la diferencia redica en los extras, o equipamiento como le llamen. la JLX te biene con levanta vidrios electricos, aire acondicionado, doble guantera central apoya brazos
apolla cabeza, cinturon de seguridad delantero y trasero, motor inyeccion 16 valvulas, y otras cosas, por supuesto doble traccion alta y baja, faros atiniebla, bueno + o - es la descripcion de la JLX de las demas no se con certeza.
Espero que te sea de utilidad, pero no dudes COMPRA SUZUKI

Saludos y avisa cuando la tengas asi brindamos