Sera muy difil armar uno con los lejendarios botones de las maquinas antiguas de video juegos??? no se a partir de una placa de uno chino armar algo en fierro o madera como carcasa y cambiar los contactos de los botones por los grandotes jejej....
Digo por si a alguien se le ocurrio o penso en hacer algo parecido para despuntar el vicio frente al monitor cuando no hay nada poara postear en el suzuclu o cuando le estamos dando tiempo a otro que conteste jeje
Joistyck para PC
Joistyck para PC
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29551335-_JM
buscanndo buscando encontre justo lo que yo me imaginaba, ero com es costumbre alguien ya lo hizo, yo decia algo asi pero adentro utilizar una plaqueta de estoys joistycks plug and play chinos de 32 mangos... en fin digamso que esto es el fiel reflejo de lo que queria hacer,la unica diferencia es que yo me lo imaginaba de madera
buscanndo buscando encontre justo lo que yo me imaginaba, ero com es costumbre alguien ya lo hizo, yo decia algo asi pero adentro utilizar una plaqueta de estoys joistycks plug and play chinos de 32 mangos... en fin digamso que esto es el fiel reflejo de lo que queria hacer,la unica diferencia es que yo me lo imaginaba de madera

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056