Les consumo a los Samureros que tengan carburados 1.3...
Gente, ¿cuánto les consumen sus Samurai's a nafta en ruta???
He comprobado ya con un par de viajes que la velocidad máxima promedio de mi Samu (depende del viento) es de 110 Km/h. Lo cual no me molesta... lo que sí me incomoda es el consumo.
Necesito aproximadamente 15 litros para viajar poco màs de 200 Km a una velocidad promedio de 100 Km/h. Lo cual es muchìsimo consumo.
Voy a llevarlo a revisar, tal vez esté mal regulado el carburador y estè muy rica la mezcla, de lo contrario me voy a comprar una Blazer Tahoe que me parece que es más económica
Fede
15 litros para mas de 200 kms, te da menos de 7.5 litros cada 100.
No me parece tan alto, y si los comparas con el consumo del Jimny que es 1.3 a inyección menos.
yo tuve uno carburado, y aunque nunca le medí el consumo sí te puedo decir que era tragón, dado que el carburador que tiene es bastante importante (mas grande que el motor ). Pero seguro que debe haber andado en 350 cc en la legua, que es mas o menos lo que decís vos, que que si bien no es poco, no me parece exagerado, dado que a esa velocidad va en un regimen de vueltas importante (debe ir en el orden de las 3600/3700 vueltas) y además tiene un choque de aire importante ya que son bastante cuadrados. El mayor problema nuestro no es lo que consumen los vehículos sino el elevado costo de los combustibles.
Ya alguien mas experimentado y con mayores fundamentos técnicos va a dar una respuesta mas explicativa, y me desburro un poco.
Atentamente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
Diego, no hice nada todavìa, tengo algunas cosas màs bàsicas para arreglar. Pero lo del bumper debo admitir que me calienta mucho, asi que seguramente en algun futuro haga algo.
Fede, encontrate en algun momento con diego... me acuerdo que a vos te costaba bastante llegar a 110, y el de diego el otro dia en la ruta lo veia volar...
me llamo la atencion la diferencia... espero no estar diciendo boludeces pero, me llamo la atencion lo bien y rapido del samu de diego...
un abrazo.. nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull