a ver , no fueron muchos pero asi empece a los 16 años,
un chevrolet 400 special. 72, era de mi año y era el primero puro amor, fumaba como una locomotora pero eran solo aros y a na$ta un caño que nunca se rompio puro fierro. fue el año 88
despuesun fiat 600 (habia que tener uno)
despues vino el peugeot 404 (el mas comodo que andar que tenia )con palanca al volante de 4 marchas, no me gustabala palanca ahi pero dejaba espacio para que los sillones, perdon butacas se unieran y reclinaran, (era de doble plaza!)
paso un tiempo vinieron las motos yamaha 100 (QUE PALITOS ME DI)
la jawa 350 /640 mod. 93 que caño la checoslovaca
despues otra igual mod 96
volvi a los autos,
aparecio el mas fierro, una chevy 250 S.S. que caño por favor! un dia nos agarro la loca con mis primos fuimos a visitar a otro primo a lujan y seguimos camino a mendoza, asi de una, que bol.. eramos nos quedamos sin guita para la vuelta, eramos seis en la chevy , ni un drama, (aceite, agua, que es eso, gas y listo)
despues un r. 18 break, estaba lindo mod. 92 lo fundi 2 veces pero el problema era yo que venia de un auto que solo andaba y no pedia nada a cambio, este era mas delicado y habia que mirarle el agua
un falcon viejo para probar la maquina pero me duro una semana y media y se lo vendi a un compañero de trabajo, (no melllevaba con la marca)
volvi a la camioneta chevrolet c-10 75, que fierros nobles aunque ya tenia sus años y yo no me destacaba por estarle siempre encima, aunque mucho no necesitaba, otro fierrazo.
paralelamente un gol 98 mi, andaba lindo, tipo carting. era de mi señora pero era mas mio que de ella se sumo una kawasaki klr 650 puta que fierro..
vendimos todo a la merd.... y aparecio la mitsubishi l-200
creo que me demostro que es un fierro en la chacon.....
ahora volvio un gol 2005 full que sale a la venta para comprar el vehiculo que nos esta faltando ( suzuki vitara 3 puertas jlx )
nada mas ....... (por ahora)